Celebridades

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González, a unos días de su aniversario luctuoso

La actriz murió un 13 de junio de 2019, a causa de un cáncer de ovario que le detectaron en 2016.

A través de su perfil de Instagram, Lorenzo Lazo recordó a su querida Edith González, a escasos días de celebrarse su cuarto aniversario luctuoso de la actriz fallecida de cáncer de ovario en junio de 2019.

El economista como cada año recordó a la actriz de 54 años, con una fotografía en redes sociales, misma que sirvió para anunciar que se realizará, el próximo 13 de junio, una ceremonia religiosa en su honor en la Ciudad de México.

“In memoriam…Edith González de Lazo IV aniversario luctuoso. La misa se celebrará el martes 13 de junio 6:30 pm en la parroquia de San Ignacio de Loyola”, se lee en la publicación.

A este acto se espera que familiares y amigos de la actriz se reúnan para recordarla, aunque se desconoce si su hija Constanza Creel estará presente, ahora que ya cumplió los 18 años. En años anteriores, la joven ha asistido acompañada de su tío Víctor González y amigos cercanos a la famosa actriz.

Tras el fallecimiento de la protagonista de “Corazón salvaje”, “Salomé” y “Doña Bárbara”, su viudo siempre ha destacado el gran cariño y la buena relación que tiene con Constanza, única hija de la actriz con el político Santiago Creel.

¿De qué murió Edith González?

Edith González y Lorenzo Lazo estuvieron casados desde el 2010 hasta el día de la muerte de la actriz, ocurrido un 13 de junio de 2019 por el cáncer de ovario que le fue detectado en 2016. El empresario siempre ha destacado que al lado de la actriz vivió grandes momentos.

Tags

Lo Último

Más Noticias