Celebridades

Pablo Montero aseguró haber terminado con sus problemas con el alcohol

El cantante se ha sometido a un tratamiento donde la disciplina es la base del éxito

En los últimos meses Pablo Montero ha enfrentado severas críticas por su forma de beber, sin embargo, parece que hoy en día su situación ha cambiado y ha puesto punto final a sus problemas con el alcohol, gracias a un eficaz tratamiento.

“Empecé el año con un tratamiento muy importante, en el que tienes que tener mucha disciplina y cambiar muchos hábitos en la alimentación, en descansar y tu rutina de ejercicios”, dijo el cantante y actor de historias como “Mi corazón es tuyo” y “El último rey: el hijo del pueblo”.

Destacó que este tratamiento le ha hecho mucho bien y se encuentra de maravilla física, mental, emocional y espiritualmente.

Pablo Montero listo para un nuevo romance

En cuanto a su estado emocional, el intérprete de “Mi piquito de oro” señaló que se encuentra más maduro, por lo que ahora busca una pareja de su misma edad. “Yo creo que con la experiencia y con lo que he vivido yo creo que por eso estoy cantando ´Uno de cuarenta´, porque creo que cuando eres contemporáneo tienes más cosas en común ya la relación puede ser más duradera”.

Aunque en el terreno del corazón se encuentra muy bien, Pablo Montero no descarta muy pronto volver a encontrar el amor y darse una oportunidad, mientras tanto se encuentra entregado a a disfrutar de sus cuatro hijos.

“El día del padre yo creo que la pasaré trabajando. Tenemos ahorita 20 ciudades, donde vamos a presentarnos y creo que eso es lo más padre poder hacer lo que te gusta ya sea en tu cumpleaños o el día del padre”, dijo el cantante en una entrevista con Mezcal Tv.

“Lo mejor es tener esa comunicación y confianza con tus hijos para poderlos guiar por el buen camino”, comentó el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias