Celebridades

Los roles especiales de cada miembro de la Familia real en Trooping the Colour

El Trooping the Colour o Desfile del Rey celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos. Este 2023 será muy especial, pues varios integrantes de la realeza tendrán una actividad distinta a la de otros años.

Príncipe William El hijo mayor del rey Carlos encabezó los ensayos del desfile Trooping the Colour. (Instagram @princeandprincessofwales)

El cumpleaños del rey Carlos se celebrará este sábado con el tradicional Trooping the Colour, que este año tendrá importantes cambios en los roles en los integrantes de la familia real británica.

Por primera vez en más de 30 años, el rey de 74 años encabezará a la familia real en un desfile militar montando a caballo antes de aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham, donde el año pasado estuvo su difunta madre, la reina Isabel, durante el mismo evento durante su reinado de 70 años.

Esta edición del colorido desfile también marcará el debut del príncipe William como príncipe de Gales y estrenará su cargo como coronel ceremonial de la Guardia Galesa.

Según The Telegraph, el rey Carlos estará acompañado de su hijo mayor y de dos de sus hermanos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, a quienes también podremos verlos montando a caballo.

La princesa real cabalgará con el rey Carlos en el Trooping the Colour 2023 - Créditos: Instagram

Reina Camila y Kate Middleton en el Trooping the Colour

La reina Camilla y Kate Middleton también tienen importantes cargos militares que estrenarán en este desfile militar.

A finales del año pasado, la esposa del rey Carlos es coronel de la Guardia de Granaderos, un cargo que pertenecía anteriormente al príncipe Andrés, mientras que Kate Middleton fue nombrada coronel de la Guardia Irlandesa.

Aunque ambas tienen cargos militares, es probable que a ninguna de las dos se les vea con uniformes militares y solo las veamos disfrutar el desfile en un coche tirado por caballos.

El teniente coronel James Shaw, comandante de brigada de la Brigada de Guardias y, por fuerza, jefe de la procesión real en Trooping the Colour, dijo en una entrevista para una revista:

“Nuestro enfoque este año es que sea el primer desfile de cumpleaños del rey y creo que eso es lo que hace que sea tan emocionante para nosotros ser parte de un evento que es el primero. El primer desfile de cumpleaños del Rey desde 1951, el primero en 72 años, y la primera vez que el Rey saluda desde 1950″.

Se espera que la esposa del príncipe Eduardo, la duquesa de Edimburgo, viaje en la procesión del carruaje con sus hijos, Lady Louise Windsor, de 19 años, y James, conde de Wessex, de 15.

Cargos militares de los integrantes de la familia real:

⇒ Princesa Ana - The Blues and Royals

⇒ Reina Camila - Granaderos de la Guardia

⇒ Kate Middleton - Guardias Irlandeses

⇒ Príncipe William - Guardias galeses

⇒ Príncipe Eduardo - Guardias escoceses y Guardias de Londres

Tags

Lo Último

Más Noticias