Celebridades

Trooping the Colour: ¿Dónde y cuándo ver el primer desfile en honor al rey Carlos III?

La celebración del rey Carlos III de Trooping the Colour se llevará a cabo este sábado. En esta tradición, el monarca montará a caballo, al igual que lo hacía su madre desde su juventud.

El Rey Carlos III El monarca celebrará su primer cumpleaños oficial este sábado con el Trooping the Colour- Créditos: Instagram

El Trooping the Colour es una de las tradiciones más arraigadas del Reino Unido, pues celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III. En la edición de 2023, el desfile de las fuerzas armadas lleno de colorido se llevará a cabo este sábado y será una de las oportunidades para los fans de ver a la familia real británica en sus nuevos roles.

Antes de ver al monarca acompañado de los integrantes de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham, el rey Carlos montará a caballo en el desfile y estará acompañado por su hijo, el príncipe William, su hermana, la princesa Ana y el duque de Edimburgo, el príncipe Eduardo.

Este Trooping the Color será muy especial, porque además la reina Camilla y Kate Middleton, princesa de Gales, estrenarán sus cargos militares como coroneles de la Guardia de Granaderos y Guardia Irlandesa, respectivamente.

El espectáculo aéreo de la RAF en 2022 fue recortado por las condicioes climáticas.

Cómo ver Trooping the Color 2023

En TiempoX, te decimos dónde ver la cobertura en vivo del Desfile del Cumpleaños del Rey. El Trooping the Colour comenzará a las 10:30 am (3am tiempo de México) del sábado 17 de junio en BBC One y BBC iPlayer.

El desfile en sí tendrá una duración de dos horas, mientras que el resto de las actividades se desarrollarán a lo largo de cuatro horas.

Los aspectos más destacados de los eventos del día se transmitirán en BBC Two y BBC iPlayer a partir de las 6:10 pm (11:10 hrs, tiempo de México).

¿Cuál es el horario de Trooping the Colour y a qué hora comienza?

La familia real dará inicio oficialmente a las celebraciones en una procesión desde el Palacio de Buckingham hasta los Horse Guards.

Los horarios estimados de los eventos para el día:

10:00 am (3:00 am México): La familia real comenzará las celebraciones en una procesión desde el Palacio de Buckingham hacia Horse Guards

10:30 am (3:30 am Mexico) Desfile de la Guardia de Caballos

12:25 (5:25 am México) - La familia real regresará al Palacio de Buckingham

12:55 (5:55 am México) - Reunión de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham

1:00 p. m (6:00 am México) - Royal flypast reprogramado de las celebraciones de la Coronación

Tags

Lo Último

Más Noticias