Celebridades

Meghan Markle reacciona a la cancelación de su contrato millonario con Spotify

La duquesa de Sussex ya planea una nueva estrategia para seguir en el ojo público.

Meghan Markle Planea una nueva estrategia tras la cancelación de la segunda temporada de su podcast Archetypes

Meghan Markle está lista para emprender un nuevo proyecto profesional luego de que Spotify cancelara el contrato millonario que había firmado con ella y su esposo, el príncipe Harry, en el 2020.

Y es que a primera hora de este viernes se dio a conocer que el gigante del streaming de música y podcast por mutuo acuerdo con Archwell Audio, el departamento de creación de contenido de la fundación de los duques de Sussex, terminó el contrato que firmaron hace tres años por casi 20 millones de dólares.

Es por ello que “Archetypes”, el podcast que colocó a Meghan Markle en el ojo del huracán el año pasado, llegó a su fin y su fanaticada no escuchará la tan ansiada segunda temporada.

“Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos”, rezó el comunicado.

Meghan Markle ya no tendrá su podcast Archetypes en Spotify.
Meghan Markle ya no tendrá su podcast en Spotify.

A lo largo de 12 episodios, la duquesa de Sussex compartió con algunas celebridades como Serena Williams, Mariah Carey o Paris Hilton sus impresiones sobre salud mental, inseguridades y diversos estereotipos que las persiguen a ellas y a otras mujeres.

El plan de Meghan Markle tras la cancelación de Spotify

Tras confirmarse la cancelación de dicho proyecto que mantuvo activos a los duques de Sussex desde su mudanza a Estados Unidos tras su renuncia a la familia real británica, se ha dado a conocer el siguiente proyecto que tiene en puerta Meghan Markle, quien parece muy interesada en estar bajo el ojo público.

De acuerdo con la información publicada por Mirror, la duquesa de Sussex con el apoyo del príncipe Harry seguirá creando contenido alusivo a lo expuesto en Archetypes, sólo que esta vez será para otra plataforma.

Y es que el éxito de la exposición de Meghan Markle en los micrófonos fue rotundo, pues le valió ser galardonada en la edición pasada de los premios People’s Choice Award en Los Ángeles, a finales del 2022; y también fue reconocida por The Gracies que la premió por lo que hace en favor de las mujeres.

Tags

Lo Último

Más Noticias