Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle cancelan acuerdo millonario con Spotify

La compañía global de streaming no emitirá la segunda temporada del podcast “Archetypes”

Príncipe Harry y Meghan Markle Los duques de Sussex denuncian acoso de paparazzi en Nueva YorK - Créditos: Instagram Príncipe Harry y Meghan Markle Los duques de Sussex denuncian acoso de paparazzi en Nueva YorK - Créditos: Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle han dado por terminado el acuerdo millonario que firmaron en el 2020 con la plataforma de streaming Spotify por casi 20 millones de dólares para realizar diversos proyectos, aunque finalmente sólo fue uno, el famoso podcast “Archetypes”.

Con la cancelación de dicho contrato quedaría cancelado el programa en el que estuvo al frente Meghan Markle y por el que fue reconocida como “Mujer del año” dado que contó con personalidades de la farándula como Mariah Carey, Selena Williams, Paris Hilton, entre otras.

Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos”, reza el comunicado emitido por la compañía de streaming en conjunto con la fundación de los duques de Sussex.

De acuerdo con los reportes del diario Wall Street Journal (WSJ), la pareja no había alcanzado la audiencia requerida para recibir el pago total del acuerdo, cuyos términos no se dieron a conocer en su momento.

Pese a que “Arcehtypes” en la primera semana de su estreno, en agosto pasado, tuvo un gran éxito, ahora se sabe que no habrá segunda temporada.

A lo largo de 12 capítulos la duquesa de Sussex y sus invitados se sinceraron sobre diversos conflictos sobre la salud mental, gracias a la sinceridad y el discurso de las emisiones el programa fue galardonado en diciembre del 2022 en los premios People’s Choice Award en Los Ángeles.

El anuncio de la cancelación del contrato ocurre meses después de que Spotify despidiera a unas 200 personas y personas de absoluta confianza para Harry y Meghan Markle renunciaran a sus labores en la fundación.

Los acuerdos millonarios que firmaron el príncipe Harry y Meghan Markle

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos tras renunciar a sus labores reales han protagonizado diversos escándalos, luego de la firma con Netflix para producir un documental en el que ambos expusieron su inconformidad con algunos personajes de la realeza, incluidos el rey Carlos III, la reina Camilla y el príncipe William.

Sin olvida el contrato millonario que firmó Harry con Penguin Random House por la publicación de su libro de memorias “Spare, con el que rompió récords de ventas.

Tags

Lo Último

Más Noticias