Celebridades

Así es cómo Kate Middleton logra que sus tres hijos se comporten correctamente en público

Se ha revelado la fórmula secreta de la princesa de Gales para que sus hijos se adapten a todos los protocolos reales

Kate Middleton demostró una vez más que además de ser princesa de Gales y asumir todas las responsabilidades que su título implica, es una mamá que siempre está al cuidado de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Así lo demostró esta mañana durante su participación en el primer Trooping the Colour del rey Carlos III, y es que de manera sutil, la esposa del príncipe William supo cómo controlar a sus tres hijos en público.

De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, Judi James, citada por The Sun, Kate Middleton se comunica con sus hijos con movimientos discretos para ayudarlos a comportarse cuando están en un evento público y la atención no sólo de los medios, sino que también de los asistentes se centra en ellos.

Las señales firmes pero sutiles de Kate aseguran que los niños sigan sintiéndose entusiastas y, en el caso de Louis, emocionados… Ella sonrió con orgullo cuando Louis comenzó a imitar la percusión junto con la banda en el carruaje”, explicó.

Judi James asegura que Kate Middleton de manera inteligente escondió sus manos debajo del carruaje en el que viajaba con sus hijos y la reina Camilla para poder indicarles a sus hijos con un ademán cuándo saludar o bien decirles que se tranquilicen cuando sea necesario.

“Puso sus manos debajo de la vista del público en el carruaje para imitar la señal de ‘alto’ o ‘fin’ para ellos como si les advirtiera dónde estaban los límites, y en el camino de regreso estaba haciendo pequeños asentimientos y sonrisas de recompensa por su buen comportamiento, para asegurar que ellos también disfrutaran del evento”, señaló.

La gran aliada de la princesa de Gales en los eventos públicos

La experta en lenguaje corporal describe a la princesa Charlotte como una de las más grandes aliadas de Kate Middleton cuando se trata de mantener quieto, principalmente al príncipe Louis, quien debido a su corta edad aún no lleva al pie de la letra todas las reglas de los protocolos reales.

“Charlotte le dijo a Louis que se sentara mientras Kate se inclinaba hacia adelante para enderezar su corbata.

Así fue el primer Trooping the Colour del rey Carlos III:

Tags

Lo Último

Más Noticias