Celebridades

Kate Middleton y la reina Camilla impactaron con un elegante look en Trooping the Colour

La princesa de Gales y la reina hicieron un homenaje militar en dos colores y cada detalle estuvo estudiado.

La reina Camilla y Kate Middleton fueron elogiadas por el look que lucieron en el Trooping the Colour (desfile del estandarte). El evento se consideró histórico, pues es el primero que se ha llevado a cabo sin la reina Isabell II y que se realiza en todo lo alto por el cumpleaños del rey Carlos III.

Camila Parker, Kate Middleton y su hijos, George, Louis y Charlotte, fueron vistos arriba de un carruaje que los trasladaba del Palacio de Buckingham, por medio de The Mall hasta Horse Guard´s Parade en St. James´ Park.

Kate Middleton y Camila Parker hacen un guiño al desfile militar

Para su primer Trooping the Colour, la esposa del rey Carlos III utilizó un vestido estilo abrigo, de seda rojo, inspirada en las túnicas del uniforme militar de la Guardia de Granaderos, del regimiento de la División Doméstica.

Cabe recordar que la reina Camilla se convirtió en coronel y su atuendo reflejaba su rango con charreteras. Además utilizó un sombrero negro de Philip Treacy, que hacia referencia a los clásicos sombreros de piel de oso con penacho de plumas de la Guardia de Granaderos.

Mientras, Kate Middleton lució un vestido estilo abrigo, color verde, con botones con forma de cruz y hechuras de aire militar, hecho por Andrew Gn, y que combinó con un tocado de ala ancha de Philip Treacy, lo que fue un guiño a su papel como coronel de la Guardia Irlandesa.

Tags

Lo Último

Más Noticias