Celebridades

Meghan Markle estaría por cerrar un contrato millonario con Dior tras su cancelación de Spotify

Los expertos de imagen estadounidense aseguran que la nuera del rey Carlos III “podría terminar valiendo cientos de millones de dólares”.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que concluyeron su contrato millonario que tenían con la plataforma de streaming Spotify de casi 20 millones de dólares. El programa “Archetypes” ya no tendrá segunda temporada.

De acuerdo con la plataforma, ambas partes “acordaron separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos”. Al parecer, los duques de Sussex no cumplieron con la productividad requerida para recibir el pago completo de esa cantidad.

El medio británico Daily Mail dijo que Markle y el príncipe Harry ya tienen otro acuerdo millonario con una de las empresas más importantes de moda. Los duques están en la agencia de Ari Emanuel, jefe de talentos William Morris Endeavor (WME), quien ha logrado dicho contrato.

Meghan Markle podría convertirse pronto en la imagen de Dior

Todo parece indicar que Meghan Markle está a punto de firmar un contrato con la casa de alta costura francesa Dior para ser el rostro de la empresa como las estrellas mundiales Rihanna o Jennifer Lawrence.

“Meghan podría terminar valiendo cientos de millones de dólares”, según algunos expertos estadounidenses.

Además, los expertos en imagen expresan que la duquesa de Sussex se está alejando del ambiente tóxico de su esposo. “Creo que Meghan está dando los pasos correctos al tratar de distanciarse del drama emocional tóxico que Harry parece incapaz de dejar en el pasado. Es una estrategia y creo que está recibiendo muy buenos consejos. La gente está harta y cansada de que Harry castigue constantemente a su familia y no creo que se esté haciendo ningún favor a sí mismo al seguir culpando a la prensa por todo lo que salió mal en su vida y sacando a la luz historias de hace 25 años. Meghan se centrará en lo positivo y en todas las cosas que la hicieron tan atractiva para los millennials y las generaciones X y Z.

Tags

Lo Último

Más Noticias