Celebridades

Príncipe William revela cómo lo formó Lady Di para ser un padre ejemplar para sus hijos

Este domingo se celebra el Día del Padre, por lo que el príncipe de Gales ofreció una honesta entrevista sobre su futuro.

El príncipe William revela cómo lo formó Lady Di para ser un padre ejemplar para sus hijos

No cabe duda de que la princesa Diana continúa siendo parte del día a día de sus hijos a pesar de ya no estar presente. Ahora, el príncipe William ha revelado cómo Lady Di lo formó para ser un padre ejemplar para sus propios hijos.

El heredero al trono ofreció su primera entrevista como príncipe de Gales, y la única que ha hecho para un periódico. Con motivo de celebración del Día del Padre este domingo se ha publicado en The Sunday Times UK junto a un par de fotografías en la que aparece muy sonriente junto a George, Charlotte y Louis.

Así es cómo el príncipe William enseña a sus hijos lo que aprendió de Lady Di

Cuando tenía once años de edad, la princesa Diana le mostró cómo era la vida realmente fuera de las paredes del palacio. En aquel entonces Lady Di llevó a su hijo de visita a un refugio para personas sin hogar en Londres, un momento que formó el camino del futuro rey.

El príncipe de Gales posó junto a sus hijos para celebrar el Día del Padre

Ahora, el príncipe William sigue los pasos de su mamá y muestra a sus hijos la realidad de muchas personas que no tienen dónde dormir. “De camino a la escuela, hablamos de lo que vemos. Conduciendo de ida y vuelta (en Londres) regularmente vemos personas sentadas afuera de los supermercados y hablamos de eso”, compartió.

‘¿Por qué están ahí? ¿Qué está pasando?’”, pregunta el príncipe William a sus hijos, agregando que dicha conversación es importante para su familia. “Creo que nos interesa a todos, es lo correcto, exponer a los niños en la etapa correcta, en el dialogo correcto, para que entiendan”, siguió.

“Crecerán sabiendo que, en realidad, algunos de nosotros somos muy afortunados, algunos necesitamos una mano amiga, algunos necesitamos hacer más y ayudar a otros a mejorar su vidas”, agregó.

El príncipe de Gales además comienza a preguntarse cuándo será el momento correcto de llevar a sus hijos, George, Charlotte y Louis, a una organización de personas sin hogar e involucrarlos en brindar ayuda a los más necesitados.

Tags

Lo Último

Más Noticias