Celebridades

De Kate Middleton a la reina Letizia: ellas son las royals que se suman a la euforia de BARBIE

La cinta Barbie está por estrenarse ya que el color rosa se ha vuelto tendencia en las pasarelas de moda y en las casas reales.

Kate Middleton, la Reina Letizia, Máxima y Victoria son algunas de las personalidades de la realeza que se han unido a la tendencia de Barbie, que se han vestido de rosa.

Las monarcas utilizaron dicho color en el mismo día. De acuerdo con los expertos, el color rosa refleja amabilidad y se ha convertido en una moda en las pasarelas de belleza, que las royal no han dejado pasar la oportunidad para formar parte de la tendencia.

Las monarcas se suben a la tendencia del color rosa que ha generado la película de “Barbie”

Actualmente, las representantes de las casas reales son una inspiración para muchos, ya que en la forma en la que visten se convierte en tendencias alrededor del mundo.

Cada una de las monarcas se subió a la tendencia de Barbie con su estilo, como fue Kate Middleton que utilizó un traje sastre formado con una camisa, pantalones pinzados y blazer de hombreras puntiagudas y Máxima de los Países Bajos, portó un conjunto en rosa caramelo con una blusa holgada y unos pantalones sastres.

Mientras, la reina Letizia utilizó una blusa de mangas cortas asimétricas, en rosa empolvado, acompañada por unos pantalones culotte blancos y unas plataformas en color nube.

Tags

Lo Último

Más Noticias