Laura G, conductora de “Venga la Alegría”, sorprendió a Cynthia Rodríguez con un Blessingway, en el que las emociones estuvieron a flor de piel. La también cantante se encuentra en la etapa final de su embarazo, por lo que las mujeres más importantes en su vida se reunieron para hacer un tierno ritual dedicado a la futura madre.
Cynthia Rodríguez está disfrutando al máximo de su embarazo y aunque es muy reservada con su vida personal, en esta etapa no ha dudado en hacer partícipes a sus fans de la dicha y felicidad que siente al lado de su esposo Carlos Rivera por darle la bienvenida a su bebé, quien llevará el nombre de León.
En esta ocasión, compartió un video en el que dio un vistazo del ritual que le organizó Laura G y fue dirigido por Sonia, la mamá de la conductora. En el clip se puede apreciar la decoración floral, los bocadillos y sobre todo las buena energía que irradiaban las invitadas.
“Nunca había ido a un blessingway, es una ceremonia espiritual, preciosa que se hace a las embarazadas y fue hermosa, me la organizó mi amiga Laura G, la dirigió su mami Sonia, que la hizo de una forma espectacular, pero además estaban las mujeres más cercanas a mí: mi mamá, mis hermanas, mis mejores amigas, las mujeres que siempre están para apoyarme”, confesó Cynthia Rodríguez en un clip que compartió en sus historias de Instagram.
La exintegrante de “La Academia” no ha dejado de compartir los detalles de su embarazo en redes sociales y momentos como este, luego de que lo dieran a conocer en marzo pasado con un emotivo mensaje.
Y es que convertirse en madre era uno de los grandes sueños de Rodríguez, por lo que se ha mostrado muy feliz junto al cantante Carlos Rivera, con quien se casó hace poco más de un año.
“Fue mágico, lloramos, reímos, comimos delicioso, platicamos, nos desahogamos, así que bueno es una experiencia muy recomendable, la gozamos ¿verdad, Leoncito?, muchísimo”, añadió al describir su experiencia en el Blessingway.
¿Qué es un Blessingway?
A diferencia de un baby shower, en el que todo se centra en el bebé, a quien le dan muchos regalos, sobre todo aquellas cosas que necesitará a su llegada al mundo, un blessingway se enfoca en la futura mamá y por lo regular, este ritual solo asisten mujeres muy cercanas a ella, a fin de hacerle saber su total apoyo, consentirla, relajarla y transmitirle fuerza y toda la energía femenina para el momento del parto.
Este ritual se realiza por lo regular a mamás primerizas. En este tipo de actividad, los elementos que no pueden faltar son flores, velas, pétalos, música relajante y aromaterapia, pues se hacen masajes, peinados y también suelen regalar amuletos para el parto a las embarazadas.
El propósito de esta ceremonia es honrar a la madre y hacerla sentir poderosa, en armonía con su cuerpo y energía tanto para el momento del parto y postparto.
Las invitadas suelen dar regalos más simbólicos para hacer sentir querida y empoderada a la futura mamá para que se sienta acompañada una vez que tenga en sus brazos a su bebé.