Hace meses atrás la boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva parecía lejana, tras su ruptura, hoy en día se afinan los detalles para el enlace matrimonial que tendrá lugar el próximo 8 de julio y en el cual la pregunta que todos se hacen, ¿estará presente Enrique Iglesias?
Y es que, el cantante es el hermano mayor de la Marquesa de Griñón y su asistencia a tan importante evento parece incierta, tras los problemas de salud que lo aquejan, debido a una neumonía que lo ha hecho cancelar algunos de sus presentaciones.
Según Chance, magazine digital de Europa Press, ha reportado que el intérprete de “Experiencia religiosa” no estará presente en el enlace.
Fuentes cercanas a Tamara Falcó han confirmado que el cantante no estará presente en la boda, la cual tendrá lugar en la finca El Rincón, en Toledo, España. Se sabe que Enrique Iglesias tiene programado un concierto el 2 de julio en Rumania, casi una semana antes del enlace y días después deberá viajar a Estados Unidos para otra presentación en California.
Descartan problemas de salud de Enrique Iglesias
La noticia ha llegado días después de que el equipo del intérprete negará que ha cancelado una presentación en México por causas de salud.
“Se ha comunicado falsamente que enrique cancelo un show en San Luis Potosí y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones”, se indicó en la cuenta de twitter, donde se agregó que el espectáculo se había anunciado sin un contrato previo.
Se ha comunicado falsamente que Enrique cancelo un show en San Luis Potosi y que sigue enfermo 🤷♂️. Cuidado con las difamaciones. El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato ni confirmación y el pasado… pic.twitter.com/PVGqcSAvC0
— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) June 19, 2023
“Recuerden que ningún evento está confirmado hasta que no se anuncia en las redes de Enrique. Nos da gusto informar que Enrique está recuperado al 100 por ciento y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes”, se indicó en el comunicado.