Celebridades

La reina Camilla recibió inesperado e inapropiado beso enfrente del rey Carlos III

El pasado jueves la familia real, especialmente los reyes, tuvieron un día lleno de emociones en el Royal Ascot

Antes de finalizar uno de los eventos favoritos de la alta sociedad británica, la reina Camilla recibió un inesperado e inapropiado beso enfrente del rey Carlos III. Simpatizantes de la realeza quedaron atónitos ante lo ocurrido en Royal Ascot, donde además la pareja real acababa de tener un emotivo momento.

El pasado 22 de junio el monarca británico fue captado llorando de la felicidad gracias a que tuvo a su primer ganador en el hipódromo de Ascot. Aunque los ganadores reciben una gran cantidad de dinero, la emoción sería por su difunta madre, la reina Isabel II, quien era una amante de dicho deporte.

El inapropiado e inesperado beso que recibió la reina Camilla por parte del jockey Frankie Dettori

Sin duda alguna el tercer día del Royal Ascot estuvo lleno de emociones tanto para al familia real como para los jinetes de caballos de carreras. Frankie Dettori, quien montaba a Courage Con Ami, obtuvo una novena victoria en la Copa Oro antes de su retiro.

Frankie Dettori lleno de jubilo se apresuró hasta la meta para luego recibir el trofeo por parte del monarca británico y su esposa.

El inesperado beso que Frankie Dettori le dio a la reina Camilla

Con los nervios y la emoción a tope, el jockey dio un inesperado beso en la mejilla a la reina Camilla, que muchos han tachado de inapropiado, pues rompe el protocolo real. Antes del polémico gesto, Frankie Dettori se mostró amigable saludando de mano y haciendo reverencia a la pareja real.

Aunque la reina Camilla no mostró una reacción exagera, se le pudo ver sorprendida y apartando con el brazo sutilmente al ganador.

Tags

Lo Último

Más Noticias