Celebridades

La reina Camilla es captada en la clínica donde el rey Carlos III se someterá a una cirugía

Este viernes 26 de enero, el monarca fue internado para someterse a una intervención de próstata.

Este viernes 26 de enero el rey Carlos III fue internado a la Clínica de Londres para someterse a una cirugía de próstata, mismo lugar donde fue capturada la reina Camilla abandonando el lugar.

La monarca fue capturada por las cámaras con un abrigo azul que cubría por completo su cuerpo y se limitó a no intercambiar palabras con los presentes, por lo que no existe nuevos detalles del estado de salud de su esposo.

Esta corresponde a la primera aparición de la Familia Real en público luego del ingreso que hizo durante esta mañana el rey Carlos III.

El Rey fue ingresado esta mañana en un hospital de Londres para recibir el tratamiento programado. Su Majestad quiere agradecer a todos aquellos que enviaron sus buenos deseos durante la semana pasada y está encantado de saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública”, anunció la Casa Real.

¿A qué cirugía se someterá el rey Carlos III?

El rey Carlos III se someterá a un tratamiento de próstata, por lo que tendrá que estar internado durante los próximos días, de hecho, podría estar fuera de sus labores entre 10 a 14 días para poder concentrarse en su reposo.

“El estado de Su Majestad es benigno y acudirá al hospital la próxima semana para un procedimiento correctivo”, anunciaron desde la Casa Real en un comunicado.


Tags

Lo Último

Más Noticias