Celebridades

Rey Carlos III recibe el alta tras exitosa cirugía de próstata

El monarca tendrá que permanecer en reposo durante algunos días antes de retomar sus funciones.

Este lunes 29 de enero, el rey Carlos III finalmente recibió el alta médica luego de someterse a una cirugía de agrandamiento de próstata, la que lo tuvo durante varios días internado.

El monarca de Inglaterra fue captado abandonando la Clínica de Londres junto a la reina Camilla. Con una sonrisa y saludando a los presentes que se conglomeraron en el lugar, se despidió de sus días de reposo en el recinto médico.

El rey Carlos III se mostró contento de volver a su hogar y con una evidente tranquilidad posterior a la intervención. Durante su salida, el portal Hola! aseguró que no se separó de su esposa.

Tiempo después, desde la Casa Real Británica emitieron un comunicado en donde confirmaron la salida del soberano de la clínica y a su vez, agradecieron por todo el incondicional apoyo que se le ha estado entregando durante los últimos días.

“Gracias a todos los que han enviado sus buenos deseos durante la estancia de El Rey en el hospital. Su Majestad está encantado de que su diagnóstico esté teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública”, escribieron.

¿Cuándo retomará el rey Carlos III sus funciones?

A pesar de haber recibido el alta médica y haber abandonado ya la Clínica de Londres, lo cierto es que el rey Carlos III todavía no retomará prontamente sus funciones oficiales.

De hecho, tendría que permanecer en reposo al menos entre 10 a 14 días, por lo que estará fuera y en recuperación durante los primeros días de febrero.

Con esto, su agenda todavía se vería afectada y aún no retomará sus compromisos públicos.


Tags

Lo Último

Más Noticias