Celebridades

VIDEO: Bárbara Torres explota contra Ferka en “La casa de los famosos México”

Después de la sesión de fotos de la dinámica del día, entre lágrimas Bárbara tuvo un intenso momento con Ferka

Ferka La actriz no pudo evitar llorar por estar nominada. (Ferka/ Ins)

La tensión entre los participantes del reality “La Casa de los Famosos México” continúan, pues tras la gala de nominaciones Bárbara Torres explotó en contra de Ferka y le pidió que la respetara.

Bárbara torres en riesgo de salir de “La Casa de los Famosos”

La actriz que da vida a “Excelsa” no recibió de la mejor manera la noticia de que era una de los cuatro nominados para salir expulsados del famoso reality.

Desde que inició el programa hace casi tres semanas, la actriz, de 52 años, ha dicho en varias ocasiones que está atravesando por un problema hormonal severo, el cual afecta a sus emociones.

Bárbara Torres mostró su enojo al enterarse que algunos de sus compañeros la quieren fuera de la casa, ya que reveló que pensó que todos la querían y no la nominarían.

Al terminar la gala de nominaciones la noche del miércoles, Bárbara comenzó a llorar y a pedir un tiempo a solas, para poder desahogar todas sus emociones.

La verdad no pensé que me fueran a nominar, sí dije lo que sentía y por sentir lo que uno siente... Estoy hasta confundida. Voy a llorar solo un ratito por esto, no voy a llorar mucho más, no importa”, comentó.

Por otro lado, su compañera Wendy Guevara la consoló y le pidió a su público que votaran por ella para que la salven este domingo.

Bárbara explota contra Ferka

Con el paso de los días, los habitantes de la casa han protagonizado algunos roces entre sí, como el que se vivió este jueves cuando Bárbara Torres y Ferka se vieron envueltas en una explosiva pelea durante la tercera parte de la prueba por el presupuesto semanal, misma que tiene como nombre “Sexy Calendario”.

La confrontación se desencadeno cuando Torres expresó abiertamente su descontento con el maquillaje que le realizó Ferka. Ante esto, la expareja de Christian Estrada, intentó jugar y provocar a Bárbara al decir: “Vámonos, ya nos corrieron”. La argentina, visiblemente afectada, respondió diciendo: “No dije nada, Ferka, no dije nada”.

Posteriormente, ambas se dirigieron al “Cuarto Cielo”, donde Bárbara no se puedo contener y explotó frente a sus compañeros.

La actriz, conocida por su personaje de Excelsa, le pidió a Ferka que la respete debido a que existe una gran diferencia de edad entre ambas.

“¿Sabes por qué estoy así? Porque tengo algo adentro que no se controla y cuando llegues a los 52, un día, no sé si voy a estar muerta o si voy a estar viva, pero te vas a acordar y vas a decir ‘p*nche narizona de mi*rda, me pasa lo mismo que le está pasando y ahora entiendo lo que hice hacerla sentir de p*ndeja, delante de 68 cámaras de televisión’, eso solamente es lo que te estoy diciendo”, dijo entre lágrimas.

Esta no es la primera vez que Bárbara ataca a uno de sus compañeros, ya que anteriormente regañó a Sergio Mayer.

También, hace unos días sufrió un ataque de ansiedad, argumentando que tiene miedo de que al público no le guste su participación en el reality show.

Tags

Lo Último

Más Noticias