Celebridades

Critican a Clara Chía por su desalineado look en la boda del hermano de Gerard Piqué

Aunque la joven de 24 años optó por un costoso atuendo, no lució espectacular en dicho evento.

Gerard Piqué y Clara Chía causaron revuelo este viernes luego de que se filtraran las fotografías de la pareja asistiendo a la boda del hermano del exfutbolista, Marc Piqué.

Como era de esperarse la reciente aparición pública de los enamorados ha sido severamente criticada, dado que hace poco más de un año, Shakira y Piqué seguían juntos y ahora es Clara Chía quien convive con la familia del ex jugador.

En dicho evento y como ya es costumbre, la apariencia de Clara Chía fue motivo para que sus detractores analizaran a detalles el look que eligió para estar con su amado, por lo que las críticas y comparaciones no se hicieron esperar.

El look de Clara Chía en la boda del hermano de Gerard Piqué

En las imágenes que se han viralizado se puede ver que la joven de 24 años eligió para la boda de su cuñado un vestido color dorado de la diseñadora Victoria Beckham.

Dicha pieza de diminutos tirantes está valuada en mil 150 euros (25 mil pesos mexicanos aproximadamente) y aunque Clara Chía respetó el dress code que la novia impuso a sus invitados, la joven no convenció a los detractores, quienes aseguraron que eligió un vestido poco adecuado para un evento formal.

Otro punto a considerar del look de la novia de Gerard Piqué fue su cabello pues una vez más optó por lucirlo suelto con mucho volumen. Además de que usó un maquillaje muy natural, lentes de sol y unas sandalias transparentes.

“Se vistió para ir a la playa en vez de a una iglesia”, “Una cosa es ser sencilla y otra, ser desarreglada”, “¡Clara parece que va a la playa y no a una boda! Que poca clase tiene esta chica”, “Él va a la boda y ella al mercado”, “Qué insípida”, “Ni se peinó”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Dicho evento familiar había causado grandes expectativas, pues se había rumorado que los hijos de Shakira y Piqué podrían acompañar a su padre, sin embargo no fue así, dado que la cantante colombiana no cedió a las peticiones de su ex, pues no quiere que los menores convivan con la joven de 24 años.


Tags

Lo Último

Más Noticias