Celebridades

Esto es lo que lleva Jennifer Lopez en su bolsa de mano

La “Diva del Bronx” también presumió su acento latino, pues aunque tiene raíces puertorriqueñas rara vez se le ve hablar español en público.

La "Diva del Bronx" mostró los objetos que lleva en su bolsa.

Jennifer Lopez es una de las celebridades con mayor estilo, y ahora compartió con todos sus fans qué es lo que lleva en su bolsa de mano para su día a día y además lo hizo en español.

Aunque la actriz y cantante tiene raíces puertorriqueñas, pocas veces se anima a hablar español, al menos en público, pues es un idioma que no domina a la perfección, pero que esta vez le sirvió para compartir los secretos que guarda en su lujosa bolsa, que lleva a todas partes.

Esta semana, la edición para México de la revista Vogue, le hizo una entrevista a la “Diva del Bronx” y la invitó a participar en la dinámica “Qué hay en mi bolso”.

La intérprete de “On the Floor” mostró todo lo que lleva con ella y aquellos objetos que no le puede faltar cada que sale de su casa.

¿Qué lleva Jennifer Lopez en su bolsa de mano?

En un video publicado por “Vogue”, la artista mostró qué es lo que lleva en su día a día.

La artista confesó que le gusta mucho cambiar de bolso, pues opta por modelos y estilos diferentes, aunque el contenido, casi siempre, es el mismo. “Dice mucho de ti lo que llevas dentro”, expresó JLo, quien mostró su bolso Coach, el cual es uno de sus favoritos.

Algo que la “Diva del Bronx” lleva a todas partes es su iPad, pues le sirve para organizarse mejor; además, un detalle curioso es que tiene de fondo de pantalla a sus dos hijos.

Los objetos esenciales de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también lleva consigo un aceite perfumado, el cual no tiene etiqueta, pues ella misma lo describe como un “secreto” suyo. “Mi bolsa es más pesada cuando estoy trabajando, y voy al set, llevo libros, que estoy leyendo”, expresó.

Aseguró que en su bolso nunca encontrarán dinero, ni billetes ni monedas. En su cartera cartera carga algunas tarjetas, y sólo lo necesario.

La artista también lleva sus lentes favoritos en cada momento.

Algo que sorprendió es que carga una mascarilla de su marca, pues ella misma aseguró que nunca le puede faltar, para poder relajarse y también tiene sus cremas diarias, para poder hidratarse.

En caso de que no le dé tiempo de comer, la actriz mete alguna barra de proteína para no pasar hambre. Tampoco puede faltar el celular, pues toda su vida está en él. De igual manera, confesó que siempre lleva maquillaje, pues le gusta lucir radiante en cada momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias