Celebridades

Kate Middleton: El drástico cambio de imagen que ha tenido desde que se convirtió en princesa

Es notable cómo cambió su estilismo e imagen en los últimos años.

La princesa de Gales, Kate Middleton, es una de las integrantes favoritas de la Familia Real Británica y desde hace muchos años ha sido reconocida por su increíble gusto por la moda, hecho que la ha llevado a ser hoy catalogada como una de las personas con más estilo en la Corona Británica.

No obstante, antes de convertirse en la princesa de Gales, la esposa del príncipe William tenía unos gustos por la moda que al día de hoy han cambiado drástica pero positivamente.

Recordemos que Kate Middleton siempre ha tenido una imagen impecable, pues suele portar los mejores diseños de las casas de moda más importantes debido a su imagen como miembro de la realeza, y además trasmitir confianza y elegancia ante todos los seguidores de la monarquía.

No obstante, antes de convertirse en la princesa de Gales, Kate optaba por usar vestidos con lunares de tamaño grandes y en diferentes colores, convirtiéndolo en un estilo característico en ella. Pero lo curioso es que después de un tiempo ella ha querido dar un radical cambio optando por emplear ahora atuendos mucho más elegantes.

Ha cambiado sus atuendos de lunares granes de la marca Topshop de 38 libras esterlinas (48 dólares), a llevar vestidos más minimalistas de la lujosa diseñadora Alessandra Rich de 2150 libras esterlinas (2732 dólares), con puntos mucho más delicados, y los cuales les aportan mucha más calidez a tus outfits.

Sin duda Kate Middleton ha tomado la acertada decisión de actualizar su guardarropa eliminando todos los atuendos con bolas que eran de gran tamaño, y cambiándolo a lunares mucho más diminutos que simplemente le quedan muy bien para su nuevo estilo moderno.

El fashion emergency de Kate Middleton

La futura reina del Reino Unido, siempre se destaca con sus increíbles looks, pero a decir verdad atravesó un fashion emergency para tener el estilismo que luce hoy.

En la red social, TikTok se estuvieron viralizando algunas fotos de la princesa de Gales de comienzos de los 2000, antes de comenzar a salir con William.

En los tiempos en que era universitaria, Kate adoraba los pantalones de tiro bajo, una tendencia que empieza a asomarse ahora que están de moda los Y2K. Además los llevaba con crop top, que hoy a los 40 y por cuestiones de protocolo dejó de lado.

Kate Middleton, musa del estilo Y2K

Una de las fotos más llamativas de aquella época es una en la que se la ve con top de lentejuelas y shorts. Lo cierto es que Kate se convirtió en referente de las tendencias dosmileras que están tan vigentes ahora. Su estilismo Y2K conquista a la generación Z, aunque claramente la royal ya no viste estos looks.

Otra de las fotos que causa furor es una de cuando usaba un jean waist con suéter que combinó con botas altas de montar.

Tags

Lo Último

Más Noticias