La reina Isabel II fue la monarca británica que más tiempo reino al Reino Unido, superando incluso a la reina Victoria. La madre del rey Carlos III se ganó el cariño de millones gracias a su simpatía, su devoción y estilo, mismo que parece adoptó la futura reina, Kate Middleton.
En los últimos meses las comparaciones de la Reina Isabel II y la princesa Kate Middleton han aumentado, y entre esas se encuentra su espectacular gusto por la moda, el cual ha podido ser admirado y elogiado por muchos seguidores de la Corona Británica, destacando que han sido las mujeres con mayor estilo en la realeza.
Cabe señalar que cada una de ellas ha sabido manejar a su manera sus elegantes atuendos con los que asisten a diversas reuniones públicas, todo parece indicar que la regla de vestir que tenía la Reina Isabel II la está adoptando estrictamente la próxima heredera al trono, Kate Middleton.
Cuál es la regla que Kate Middleton copió a la reina Isabel II
Tal y como lo han señalado varios expertos en moda, la esposa del príncipe William está siguiendo estrictamente la única y más importante regla que tenía la Reina, en cuanto a los atuendos que decidía utilizar en público.
Y es que la regla sería básicamente emplear los conjuntos más llamativos o con los colores más vivos, y que incluyan algún sombrero o chaqueta, pues así estarían seguras de que muchos de sus seguidores las podían ver así estuvieran a metros de distancia.
Tal como le explicó la duquesa de Edimburgo en un documental “la reina tenía que sobresalir para que la gente pudiera decir ‘oh, vi a la reina’”, recordando claramente que la estatura de la difunta monarca era de 1.60 metros y la de Kate Middleton es de 1.75, sin embargo, todo indica que la duquesa no ha querido perder esa costumbre de la reina.
Con los colores más llamativos que tienen su guardarropa, la duquesa de Gales ha asistido a distintos eventos u obras sociales que se programan en la Corona Británica, cumpliendo con su objetivo de llamar la atención y ser recordada por todos los internautas.