Celebridades

Hija de Camilo y Evaluna cautiva al cantar “Índigo”, la canción que le compusieron antes de nacer

La pequeña Índigo sorprendió a los internautas al heredar el talento de sus padres

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, desde que se conocieron no han dejado de demostrar cuánto es lo que se quieren y se respetan.

Hace un año le dieron la bienvenida a su primer hija, Índigo, de quien a la fecha se conoce poco, pues sus padres han decidido mantener en privado su identidad.

Es por ello que el más reciente video que circuló en la red se hizo viral, ya que muestra el momento en el que la hija de Camilo y Evaluna intenta cantar “Índigo”, el tema que le compusieron sus padres cuando se enteraron de su llegada.

Camilo y Evaluna se portan mal en la ausencia de Índigo - Créditos: Instagram

Índigo heredó el talento de sus padres Camilo y Evaluna

Las imágenes fueron compartidas por Manuela Echeverry, hermana del intérprete colombiano y madrina de la primogénita de la pareja. En ellas y respetando la decisión de sus padres, se aprecia la sombra de la menor quien no deja de decir papá y cantar “Índigo”, demostrando que heredó el talento de sus famosos padres

“Cuando mi ahijada me visita hay fiesta en esta casa”, escribió la joven sobre la publicación.

De inmediato internautas reaccionaron al videoclip “Qué ternura”, “no puedo con tanto”, “ella cantando su canción”, “heredó el talento de sus padres”, “me enamoré”, “qué belleza escucharla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

“Índigo” se estrenó en octubre del 2021 y al momento registra más de 179 millones de reproducciones en Youtube .

Mira aquí el tierno momento que protagonizó la hija de Camilo y Evaluna :



Tags

Lo Último

Más Noticias