Redes

Evaluna celebra a Camilo en el Día del Padre con un hermoso mensaje

La hija de Ricardo Montaner expresó el amor que siente por su esposo y padre de su única hija, Índigo

Camilo y Evaluna Los felices padres están por celebrar un año de vida de su pequeña hija, Índigo - Créditos: Instagram Camilo y Evaluna Los felices padres están por celebrar un año de vida de su pequeña hija, Índigo - Créditos: Instagram

Evaluna utilizó sus redes sociales para dedicarle una serie de palabras a Camilo, su esposo y padre de su única hija, Índigo.

“Cásense con quien le enseñe a sus hijas cómo deben ser amadas. Feliz día al papá de Índigo! @camilo”, escribió la hija menor de Ricardo Montaner, al pie de un video en el que se puede ver al cantante colombiano abrazando a su primogénita en distintas áreas de su casa mientras se escucha su sencillo “Medialuna”.

Asimismo en sus historias de Instagram, Evaluna aprovechó el espacio para dedicarle un mensaje a su padre, Ricardo Montaner y a su querido suegro, Eugenio Echeverri.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más sólidas del espectáculo

Camilo y Evaluna se casaron en el 2020 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo. Con frecuencia suelen compartir en sus redes sociales mensajes del profundo amor que sienten el uno por el otro, fotografías y videos de la gira que han emprendido juntos por el mundo, así como del rol de padres que desempeñan desde hace un año con el nacimiento de su hija.

Se dice que la pareja de famosos, tras cumplir tres años de casados, habrían decidido renovar sus votos en la India, en una ceremonia privada a la que sólo estuvieron reunidos los más cercanos al clan, Montaner. Echeverri.

Mira el emotivo mensaje de Evaluna para Camilo por el Día del Padre:


Tags

Lo Último

Más Noticias