Celebridades

Camilo y Evaluna muestran el rostro de su hija, Índigo, por primera vez

Un error de los famosos cantantes ha dejado al descubierto la identidad de su pequeña hija, que hasta ahora era un misterio.

Camilo y Evaluna Los famosos cantantes revelaron el rostro de su hija por primera vez (Instagram @camilo)

Finalmente Camilo y Evaluna dejaron al descubierto el rostro de su hija Índigo, luego de más de un año de mantener el misterio sobre la identidad de la pequeña.

Los hechos ocurrieron este 16 de julio cuando la pareja fue invitada a cantar en la fiesta de bienvenida que el Inter de Miami ofreció en el estadio DRV PNK Stadium para darle la bienvenida a Lionel Messi.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales se puede ver el momento en el que Camilo y Evaluna arriban al estadio, momentos antes de que inicie el evento.

Tal era la emoción de la pareja por esta presentación en vivo, que mientras Camilo caminaba en uno de los pasillos del estadio no se acordó de cubrirle el rostro a su pequeña Índigo, tal y como lo habían hecho en otras apariciones públicas con la bebé.

Después de meses de misterio la pareja reveló el rostro de su hija, Índigo (Instagram @elpaseodelosfamosostv/Instagram)

Durante varios segundos, Camilo y Evaluna caminaron de frente hacia las cámaras hasta que se percataron del error que cometieron y fue entonces, cuando el cantante tomó el rostro de su hija y la tapó, aunque ya era demasiado tarde.

De inmediato las imágenes se viralizaron y generaron la euforia de los seguidores de los famosos. Muchos de los internautas no pudieron evitar comparar a Índigo con Evaluna, pues aseguran que son idénticas.

“Por primera vez veo a Índigo, está hermosa”; “Es una mini Evaluna, está divina”; “Es idéntica a la mami, que hermosa”; “Por fin la conocemos, es hermosa”; “Índigo se parece a Camilo”; “Se le vio la carita por fin, después de tanto esconderla”, escribieron los internautas.

Mira aquí el momento en el que Camilo y Evaluna dejaron al descubierto el rostro de Índigo:

Tags

Lo Último

Más Noticias