Celebridades

Pese a la ruptura con Spotify, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen facturando gran cantidad de dinero

El hijo del rey Carlos III es ejecutivo de una empresa de startup, su libro se sigue vendiendo y continúa su contrato con Netflix.

A pesar de los rumores de que Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en problemas económicos y de que se han caído varios contratos importantes, un ejecutivo de Netflix sale en su defensa y brinda todo su apoyo.

Los duques de Sussex concluyeron un contrato muy lucrativo con Spotify (20 millones de dólares, más de 18 millones de euros), por lo que se llegó a decir que sus otros contratos estaban por caerse como el que tenía con Netflix de 100 millones de dólares.

“Harry & Meghan ha sido el mayor [éxito] en documentales de todos los tiempos para Netflix, y vamos a seguir trabajando juntos en varios proyectos, incluyendo la futura serie documental Heart of Invictus [centrada en los juegos para veteranos creador por Harry]”, dijo un portavoz voz de la plataforma.
De acuerdo con la información en la primera semana, los usuarios consumieron 81,5 millones de minutos de la serie documental. Hace unos días los tabloides británicos hablaban de un supuesto ultimátum de la plataforma de streaming hacia la pareja, pero ahora el portavoz niega dichos comentarios.

Cuenta millonaria del príncipe Harry

El libro del príncipe, “En la sombra, las memorias de Harry”, es uno de los libros más vendidos del año y que fue un récord de ventas en su primera semana, con 3,2 millones de copias vendidas. La editorial informó que hay todavía un contrato de cuatro libros, por más de 35 millones de euros.

Además, el príncipe es ejecutivo en una startup, BetterUp, la cual genera un millón de dólares al año y tiene la herencia de su madre la princesa Diana de más de 13 millones de libras.

Tags

Lo Último

Más Noticias