Celebridades

Apio Quijano y Wendy Guevara se besan en candente plática de confesiones en LCDLFM

Los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’ compartieron candente beso para reforzar la amistad

Wendy Guevara La influencer y el cantante se han convertido en grandes amigos. Créditos: Instagram.

El éxito del reality de Televisa y Endemol, “La Casa de los Famosos México” continúa debido a las polémicas de sus participantes, pero también por la complicidad de algunos de ellos, como por ejemplo la de Wendy Guevara y Apio Quijano, quienes sorprendieron con un candente beso para reforzar la amistad.

Apio Quijano besa a Wendy Guevara

Durante una conversación grupal en el comedor, Wendy Guevara comenzó a cuestionar a los demás participantes, siendo Bárbara Torres a quien le preguntó si ha besado a una mujer, lo cual negó, así como aseguró no tener gusto por las mujeres.

Toma en plano americano de hombre en alta mar con playera negra con letras rosas y con un buzo rosa

Nicola Porcella dijo haber besado a una mujer trans y Paul Stanley aseguró que alguna vez besó a un hombre, “de pico”, en varias ocasiones.

Pero para sorpresa de todos, Apio contó que había besado tanto a hombres como a mujeres, pero aseguró que nunca había tenido esa experiencia con una chica trans.

Ante esto, comenzó un coreo entre alguno de los participantes, quienes pidieron “beso, beso”; a lo que el cantante de Kabah respondió “la beso en este instante”, y la respuesta de Wendy también fue positiva.

Como acto siguiente, Apio se acercó a Wendy y le dio un beso en los labios, a lo cual correspondió la influencer trans.

Poncho de Nigris, por su lado, aseguró que ha besado a su hermano y a otros hombres durante sus fiestas; mientras que Sergio Mayer también asegura haber dado un beso a Jorge Salinas de ‘pico’.

Durante algunos minutos, comenzaron algunas preguntas incómodas hacia los demás integrantes de “La Casa de los Famosos”, entre algunas pláticas referentes a las preferencias.

¿Cuándo y dónde ver La Casa de los Famosos México?

La Casa de los Famosos México se puede ver de lunes a viernes a las 22:00 horas en TV abierta (Canal 5) y streaming (ViX); las pre y post-galas se llevan a cabo media hora antes y después en la plataforma de ViX.

Tags

Lo Último

Más Noticias