Celebridades

Nadia Ferreira cuenta cómo se siente en su nueva etapa de mamá

Nadia Ferreira y Marc Anthony le dieron la bienvenida a su primer hijo el 18 de junio, una fecha muy especial, pues coincidió con la celebración del Día del Padre.

Nadia Ferreira rompió el silencio, luego del nacimiento de su primer hijo con Marc Anthony y reveló cómo se siente en esta nueva etapa como mamá.

Con un año más que movido, la modelo paraguaya está disfrutando esta nueva etapa al máximo, al lado de su esposo y su primogénito.

“Ser mamá y disfrutar al 200 por ciento de esta nueva etapa en mi vida”, asegura la modelo de 24 años, quien acaba de convertirse en madre. “Está siendo una etapa maravillosa en mi vida, [la] cual la estoy disfrutando a diario”.

La modelo y empresaria, quien se encuentra en la lista de los 50 más bellos de la revista People, logró contestar esta entrevista días antes de convertirse en mamá, en la que habló de lo emocionada que está con la maternidad.

Además, recordó que desde hace tiempo deseaba ser mamá y ahora que cumplió ese sueño su emoción aumentó. “Mi vida ha dado un giro al cien por ciento. Es algo que siempre deseé en mi vida y para lo cual tengo toda mi energía puesta en eso”, afirmó a la publicación.

Desde que se dio a conocer que sería mamá, Nadia Ferreira y Marc Anthony fueron muy reservados con el desarrollo de su embarazo y solo de vez en cuando se le vio a la modelo compartir algunas fotos en las que lució su “baby bump”.

Ludy Ferreira revela sexo del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Tras mantener en secreto gran parte de su embarazo, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente revelaron que su bebé ya estaba en sus brazos. La pareja lo hizo con una conmovedora fotografía para celebrar el día del Padre, el pasado 18 de junio.

La mamá de Nadia Ferreira, Ludy, no se quedó atrás y compartió en redes sociales su emoción por convertirse en abuela una vez más. “Jamás supe cuánto amor mi corazón podría albergar hasta que recibí a mi primer nieto. Ahora contigo mi pedacito de cielo puedo decir que es infinito el amor que tengo guardado en mi corazón. Te amo infinito”, escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias