Celebridades

El príncipe George aparece despreocupado comiendo una rebanada de pizza junto a su papá

Padre e hijo pasaron una agradable tarde este sábado

El príncipe de Gales posó junto a sus hijos para celebrar el Día del Padre
Príncipe William, George, Charlotte y Louis El príncipe de Gales posó junto a sus hijos para celebrar el Día del Padre (https://www.instagram.com/milliepilkingtonphotography//Millie Pilkington)

Este fin de semana el príncipe William llevó al príncipe George a un partido de críquet donde fueron captados pasando un agradable momento. Además, el joven de nueve años se dejó ver despreocupado comiendo una rebanada de pizza mientras veía el juego.

Tanto el príncipe de Gales como su esposa, Kate Middleton, se han pronunciado como amantes de los deportes y han presumido ser buenos en algunos de ellos como en el rugby. Dicha pasión se la han inculcado también a sus pequeños, quienes se han mostrado muy interesados.

Anteriormente, en agosto del 2022, el príncipe William y Kate Middleton llevaron a su hija, la princesa Charlotte, al Centro Acuático Sandwell, donde disfrutaron de las carreras de natación.

El joven acompañó a su papá a un partido de críquet
El joven acompañó a su papá a un partido de críquet

Príncipe George disfrutando de una rebanada de pizza en partido de críquet

Esta vez el príncipe William llevó solamente al príncipe George al partido de críquet, en el segundo Ashes Test, donde se enfrentaron Inglaterra contra Australia.

Para la ocasión el duo padre e hijo vistieron atuendo similares en tonos azules con camisa y blazer, solo que el príncipe William usó un tono más claro y su hijo más oscuro.

George y William disfrutaron de un juego de criquet.
George y William disfrutaron de un juego de criquet.

A lo largo del partido el príncipe de Gales señalaba a los jugadores explicando algo a su hijo, quien miraba atento y hacia gestos similares a los de su papá.

En un momento durante el descanso del partido, el príncipe George fue captado disfrutando de una rebanada de pizza mientras su papá conversaba con otros invitados en el palco. Además, el joven de nueve años estuvo bebiendo una bebida similar a la de su papá, quien sin duda se ha convertido en su ejemplo a seguir.

Tags

Lo Último

Más Noticias