Celebridades

El nuevo libro de Meghan Markle y el príncipe Harry está en proceso, ¿contarán más secretos?

Los duques de Sussex seguirán narrando sus vivencias con la familia real británica.

Se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle ya preparan un nuevo libro, el cual llevará como título “Endgame’”. El texto llegará después del gran éxito de “Spare”.

El primer libro que publicaron los Duques de Sussex fue sobre la relación que tuvo con los monarcas, de hecho se revelaron unos secretos de la familia y de la mala relación que tuvo con ellos tras casarse con Markle y ser criticada por su color.

El rey Carlos III y el príncipe William no han hablado al respecto, pero se llegó a decir que se encuentran muy molestos y les será muy difícil que vuelvan a tener una buena relación entre ellos.

¿Cuándo estará listo el nuevo libro de Harry y Meghan Markle y de qué trata?

El nuevo libro de los duques de Sussex tratará de la “lucha por la supervivencia de la familia real británica” tras abandonar sus deberes y obligaciones. Hoy se informó que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre del presente año.

De acuerdo con el biógrafo del libro Omid Scobie es una “investigación profunda” de cómo sobrevivieron y sobre el futuro de la familia real.

“Descorrería el telón de una institución en crisis, exponiendo el caos, la disfunción familiar, la desconfianza y las prácticas draconianas que amenazan su propio futuro”, dijo Scobie, quien también es creador del sitio web estadounidense ‘Harper’s Bazaar’.

Tags

Lo Último

Más Noticias