Celebridades

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt demuestran lo mucho que han cambiando en su última salida juntos

Además, los jóvenes dejaron ver la buena relación que tienen a pesar de los rumores de llevarse mal

El pasado fin de semana algunos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt demostraron lo mucho que han crecido al dejarse ver caminando por Los Angeles. Además, los jóvenes dejaron ver la buena relación que tienen a pesar de los rumores de supuestamente llevarse mal.

Fue el año pasado que comenzaron a circular especulaciones que afirmaban que Shiloh Jolie-Pitt llevaba una mala relación con Knox y Vivienne. Los hijos biológicos de los actores tendrían diferencias debido a que los mellizos estaban del lado de su mamá, mientras que su hermana mayor del de su papá.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutan de una agradable tarde juntos

El pasado sábado, 1 de julio, cuatro de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados caminando por las calles de Los Angeles. Los hermanos Pax, de 19 años; Zahara, de 18 años; Shiloh, de 17 años; y Knox, de 14 años, lucieron muy sonrientes tras pasar por Maru Coffe por bebidas frías.

Shiloh, Pax, Zahara y Knox salieron este fin de semana por un café

Shiloh Jolie-Pitt se dejó ver con la cabeza rapada nuevamente y con los cortos cabellos dorados que apenas le están volviendo a crecer. Además, optó por un look relajado con una sudadera oversize roja, unos shorts negros y un par de tenis Converse.

Pax y Knox Jolie-Pitt se vistieron similar con playeras de un color claro, pantalones negros y tenis. A pesar de la similitud de su atuendo, el artista de 19 años complementó su look con lentes de sol, un collar y un par de anillos.

Shiloh, Pax, Zahara y Knox salieron este fin de semana por un café

Zahara Jolie-Pitt también se dejó ver relajada vistiendo casual con jeans rectos, una blusa manga larga en color negro y unos tenis Converse del mismo color. La estudiante del Spellman College usó una mascarilla cubrió parte de su rostro con una mascarilla.

Tags

Lo Último

Más Noticias