Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía hacen frente a los rumores de su próxima boda

La pareja fue vista en Madrid y desde hace varias semanas se dice que están a punto de formalizar su relación.

Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más asediadas por los medios de comunicación que buscan a toda costa detalles íntimos de su relación de la cuál se conocen muy pocos hasta el momento.

Es por ello que luego de que la semana pasada surgiera el rumor de que los famosos podrían comprometerse en la boda del exfutbolista, Marc Piqué, los reporteros se dieron a la tarea de abordarlos sobre las calles de Madrid para saber más detalles de su supuesto compromiso, informó ”Semana”.

En las imágenes que circulan en Internet se puede ver a Piqué y Clara Chía caminando tomados de la mano por la calle tranquilamente, sin embargo una vez que observan las cámaras del citado medio aceleran el paso sin detenerse.

“¿Qué tal? Hace poquito los hemos visto de boda, ¿sabemos si la próxima boda que vamos a cubrir es la vuestra? Nos haría mucha ilusión, Gerard”, preguntó la reportera con micrófono en mano.

Gerard Piqué y Clara Chía indiferentes

En todo momento Gerard Piqué y Clara Chía guardaron silencio, no quisieron dar ningún tipo de declaraciones. De hecho cuando la reportera los cuestionó sobre cuáles eran sus impresiones al nuevo sencillo de Shakira con Manuel Turizo, “Copa Vacía”, que se estrenó el pasado 29 de junio, caminaron más rápido para alcanzar el taxi que ya los esperaba sobre una de las avenidas principales.

Así reaccionaron Gerard Piqué y Clara Chía a los cuestionamientos de su próxima boda:

Tags

Lo Último

Más Noticias