Celebridades

¿Se hizo algún “arreglito”?: La imagen de Brad Pitt que da la vuelta al mundo

El galán de Hollywood, Brad Pitt lució mucho más jovial que de costumbre, casi sin arrugas y en extremo sonriente, usuarios de redes se preguntan si se hizo algún “arreglito”

Brad Pitt es considerado como uno de los mejores actores de Hollywood gracias a su nivel de interpretación en cintas como “Se7en”, “12 monos”, “7 años en el Tíbet”, entre otras y por lo que suele causar sensación en cada proyecto, como por ejemplo el fin de semana fue captado grabando un comercial en Francia, donde causó sensación gracias a que su rostro lució rejuvenecido, más jovial y sonriente que de costumbre, por lo que usuarios de redes comenzaron a especular que se había hecho un “arreglito”.

De acuerdo con el portal TMZ, el protagonista de “World War Z” fue captado este domingo en un parque de Francia trabajando para la marca de electrodomésticos De’Longhi, de la cual es embajador.

Desde hace un par de años, el histrión es imagen mundial de la marca, cuyas cafeteras son muy asediadas entre las estrellas de Hollywood. Pitt, en especial, es fan de estas máquinas de espresso.

El comercial que actualmente graba el también productor transcurre en locaciones de la comunicad de Var, en la Riviera francesa. Pitt se encontraba con un equipo de rodaje en un viñedo.

¿Brad Pitt se hizo algo en el rostro?

En las fotos difundidas en redes sociales, Brad Pitt luce mucho más jovial que de costumbre, casi sin arrugas y en extremo sonriente, algo que ya puso a especular a internet sobre si se hizo algún “arreglito”.

Pitt aparece en las instantáneas junto a la actriz Karina Neuthe, con quien se le vio tomado de la mano. Sin embargo, esto fue por las escenas que se verán en el comercial exclusivamente, aseguró USA Today.

El actor de ‘Once upon a time in Hollywood’ lleva trabajando con la marca De’Longhi desde 2021, cuando lo nombraron embajador internacional. En esa ocasión, durante una conferencia de prensa, Pitt dijo que amaba la compañía porque “Apreciaba su enfoque para la campaña: tienen confianza en su producto y quieren celebrar el arte de su herencia italiana sin exagerar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias