Celebridades

David Beckham y Victoria Beckham celebran 24 años de matrimonio de lo más enamorados

La exitosa pareja recurrió a sus redes sociales para expresar con sentidos mensajes el amor que sienten el uno por el otro.

David Beckham y Victoria Beckham recurrieron este 4 de julio a su perfil de redes sociales para enviarse un amoroso mensaje con motivo de su aniversario de bodas número 24.

El primero en hacerlo fue el exfutbolista inglés, quien con un breve mensaje agradeció a su querida esposa por el tiempo juntos. “En este día 4.7.99 ❤️ 24 años y contando. A la mejor esposa, mamá y compañera de bebidas (la mayor parte del tiempo) Feliz aniversario, te quiero mucho”, escribió al pie de una fotografía en la que ambos lucen muy jóvenes.

Horas más tarde, la diseñadora de modas recurrió a su perfil para responder a la dedicatoria de su esposo. “Todavía tomados de las manos y todavía riendo (contigo no sólo de ti😂) Te quiero mucho”, escribió al pie de un par de fotos que los muestra al pasar de los años. Y aprovechó el espacio para compartir un breve video en el que aparece con su marido partiendo juntos su pastel de bodas.

Como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron a los mensajes que intercambió la pareja, que hasta el momento se ha consolidado como una de las más estables del medio artístico.

Además sus hijos Brooklyn Beckham y Harper Seven, se tomaron un tiempo para dedicarle un sentido mensaje a sus padres en este día tan especial.

La historia de amor de David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham se conocieron en 1997 cuando las Spice Girl cantaron en un entrenamiento del Manchester United, equipo en el que el ex futbolista era la gran estrella.

Fue el astro inglés quien daría el primer paso y la invitó a salir, la química entre ellos fue tal que dos años después se casaron con su primer hijo de tres meses en brazos, Brooklyn Beckham.

Tras 24 años de casados y cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Durante todo este tiempo han sabido callar a los detractores que aseguraban que su matrimonio no iba a durar para siempre.

Tags

Lo Último

Más Noticias