Celebridades

Revelan más detalles del nacimiento del primer bebé de Christian Nodal y Cazzu

El cantante sigue brindando más detalles de la llegada de su primer bebé, el cual está a punto de nacer.

Cazzu y Christian Nodal han tratado de mantener su romance fuera de los reflectores, no obstante el acoso de la prensa y en especial el amor de sus fanáticos los ha llevado a compartir algunos momentos juntos y en especial, uno de los instantes más importantes que están pasando.

La pareja durante muchos meses ocultó el embarazo de la cantante, sin embargo en los últimos conciertos de Cazzu como parte de su gira “Nena Trampa” decidieron dar a conocer el embarazo de la cantante a sus fanáticos. Mientras, Nodal lo hizo en otro show.

“A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”, dijo el cantante del regional mexicano.

La argentina también ha compartido algunas imágenes de la evolución de su embarazo en su cuenta de Instagram, pero no ha querido dar más detalles, no obstante Cristina Nodal reveló sin querer que será niña el bebé que esperan, información que querían mantener en privado como el día que nacerá.

La fecha de nacimiento del bebé de Cazzu y Christian Nodal

En las redes sociales se ha dado a conocer la posible fecha de nacimiento de la primera hija de los cantantes, pero el intérprete de “Botella tras botella” comentó en una entrevista española que será en el mes de septiembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias