Celebridades

Equipo de seguridad de Christian Nodal pelea con la prensa al terminar un show del cantante

Christian Nodal se ha vuelto uno de los cantantes más importantes de la música regional mexicano que los medios de comunicación tratan de tener una declaración del cantante.

Christian Nodal y Cazzu Créditos: Billboard Luego de un show con Christian Nodal se armaron los empujones con la prensa

Tras darse un espacio en sus actividades personales y laborales, Christian Nodal regresó a los escenarios para continuar con su gira “Foraji2″, en esta ocasión vistió la Feria Nacional Potosina 2023.

Christian Nodal y Cazzu están a unas semanas de convertirse en padres, por lo que el cantante hizo una pausa para pasar tiempo con su pareja en la casa de Argentina que adquirieron para vivir juntos.

Termina en empujones la presentación en Christian Nodal en la Feria Nacional Potosina 2023

La prensa busca una declaración del intérprete de “Botella tras Botella”, ya que por primera vez se convertirá en padre y hay muchos rumores al respecto, pero dicho acercamiento se convirtió en empujones y se dice que también en amenazas con un arma.

Luego de brindar una presentación de la ciudad potosina, los medios de comunicación intentaron acercarse a la camioneta del mexicano, pero los elementos de seguridad impidieron el acercamiento que terminó en empujones y quizás amenazas cuando se buscaba una entrevista con él.

En un medio de comunicación nacional se dijo que un integrante de los elementos de seguridad amenazó con una pistola a la prensa si no desistían de querer hablar con la pareja de Cazzu. Las situación no pasó a mayores.

Tags

Lo Último

Más Noticias