Celebridades

Anahí comparte tierna foto de la “nueva integrante” de RBD

Anahí ya conoció a la nueva “integrante” de RBD”: la hija de Maite Perroni y el productor Andrés Tovar, a quien le dieron al bienvenida el pasado 16 de mayo.

Anahí de RBD luce maravillosa en un vestido color salmón, joyas doradas y su pelo rubio al viento.

Anahí compartió una tierna foto con la que presumió a todos sus fans que ya conoció a Lía, la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, quien nació el pasado 16 de mayo.

Maite Perroni, quien regresará a los escenarios con RBD el próximo 25 de agosto, y Andrés Tovar se casaron en octubre pasado y hace casi dos meses se convirtieron en papás de la pequeña Lía.

Casi dos meses después del nacimiento de Lía, Anahí la conoció, y a través de sus redes compartió una tierna foto en la que se observa el torso de la bebé, quien luce un lindo body rosa y sobre la instantánea se lee: “Hoy conocía a Lía, te amo bebé”, acompañado por un emoji de corazón y otro de un rostro emocionado.

Anahí: la tía consentida de la hija de Maite Perroni

Hace un par de días, la intérprete de “Sálvame” le dedicó un emotivo mensaje a su amiga Maite, en el que le dice lo feliz que se siente por encontrarla en su camino de vida, y se autodefine como la tía consentida de Lía.

Como poder explicar en unas líneas lo que significas para mi …¡Ha sido tanto! ¡Hemos pasado por tanto! Tú y yo no tenemos que hablar para saber lo que estamos pensando. Solo vernos a los ojos nos lo dice todo. Tu energía es tan fuerte. Tu corazón es tan puro y lleno de amor para todos”.

“Estaba escrito que todo lo más increíble te pasara. Alguien como tú, es una en un millón. Mereces todo lo bonito de este mundo y yo siempre quiero estar ahí para celebrarlo, ¡vas a hacer magia pura! Al reencontrarte con todos los que te amamos en esta nueva etapa llena de amor. Se que lo sabes, pero yo por ti todo. Te amo Maite Perroni. Atte. La tía consentida de Lia”, añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias