Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, reacciona a los mensajes de su madre en redes sociales

La joven de 39 años continúa compartiendo imágenes en Instagram sobre su caótica vida

A pesar de que la relación entre Sheila Devil y su madre Lourdes Ornelas, no ha sido la mejor desde hace algún tiempo, todo parece que la situación podría suavizarse entre ellas, luego de que la hija de Camilo sesto le respondiera a su progenitora vía redes sociales.

Sin duda, la joven de 39 años sigue firme en su decisión de mantener alejada a su madre, quien sólo busca alejarla de las “malas compañías” y de las adicciones en las que ha caído desde el 2019, que murió su padre, el cantante Camilo Sesto.

Ahora que Sheila Devil ha subido una serie de imágenes mostrando el caos en el que vive y las personas con las que está de fiesta constantemente, lo que ha provocado una avalancha de críticas, ella misma ha comenzado a contestar pidiendo la dejen y se encarguen de su vida.

Pero en esta ola de mensajes ha destacado el de su madre, Lourdes Ornelas, quien sólo ha escrito en la caja de comentarios: “Te quiero y aquí ando ya lo sabes”, seguido de una serie de corazones rosas y rojos con los que expresa el amor incondicional que le guarda a la joven.

Pero este mensaje tampoco ha pasado desapercibido para Sheila, quien ha respondido con un par de manos estrechándose, lo que ha hecho pensar a los usuarios que la relación de madre e hija podría no estar tan fracturada y en algún momento podrían tener un acercamiento.

Lourdes Ornelas es persona no grata en la casa de su hija

Hay que recordar que Lourdes Ornelas en varias ocasiones ha visitado la casa de Sheila, sin poder entrar y en su última visita fue mordida por un perro, tras haber corrido a uno de los amigos de la joven que ya se había instalado a vivir en la mansión de Torrelodones.

Otros han ido más allá y han destaco que la su amiga María podría haber sido benéfica, pues la joven siempre ha sido un gran apoyo para Lourdes, desde que Sheila se ostentaba bajo la personalidad de Camilo Blanes, con quien sostuvo un tórrido romance, que duro varios años.

Tags

Lo Último

Más Noticias