Celebridades

¿Ya olvidó a Karol G? Anuel AA es captado besando a una mujer

Hace días declaraba seguir muy enamorado de la cantante colombiana y al poco tiempo se muestra muy cariñoso con una mujer misteriosa.

Anuel AA compartió en sus historias de Instagram una imagen donde se ve muy bien acompañado, y se dice que quizás ya inició una nueva relación sentimental. Su nueva historia sorprende, dado a que hace poco decía seguir enamorado de Karol G.

Asimismo, el cantante se encuentra en proceso de divorcio con Jorgina Lulú conocida como “Yailin Las Más Viral”, su expareja y madre de su hija, Cattleya, a quien por cierto no le ha definido la pensión alimenticia que le dará.

Anuel AA se muestra muy cariñoso con una mujer misteriosa

En la fotografía se ve al cantante recargado en un yate, mientras está abrazando muy apasionado a una mujer curvilínea. Los cibernautas se preguntan si es un nuevo romance, pues en los últimos meses ha estado envuelto en varias polémicas sobre lo que se refiere al amor.

Según una página informativa de República Dominicana, la nueva posible novia del puertorriqueño también es cantante y se le conoce como la rapera ´La original´, pero no hay más detalles de ella y de su relación, hasta el momento.

Mientras, algunos periodistas comentan que probablemente Anuel AA hizo su declaraciones de amor hacia Karol G por marketing, ya que hace más de un mes lanzó su nuevo tema “Mejor que yo” con dedicatoria hacia la colombiana y ahora se muestra muy contento con alguien más.

Tags

Lo Último

Más Noticias