Celebridades

Ex Miss Universo Harnaz Sandhu celebra con espectacular outfit su cumpleaños 23

La exreina de belleza suele celebrar su cumpleaños con actividades espirituales.

Harnaaz Sandhu está de manteles largos pues cumple hoy 23 años. Para la ex reina de belleza este es un año muy especial pues es el primer cumpleaños que celebra después de entregar a la prestigiosa corona a R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos hace unos cuantos meses.

La vida de la representante de India cambió de forma radical cuando se convirtió en la máxima soberana de la belleza, pues además de los compromisos propios de su reinado tuvo que aguantar las constantes críticas que se le hicieron por su peso.

Ahora, fuera del ojo público y del gran estrés que tenía sobre sus hombros, la modelo india sorprendió hace unos meses al lucir una figura espectacular y más esbelta, algo que no había logrado mantener durante su reinado y es que ella es celíaca, una condición que le impide absorber de manera correcta el glúten y otros nutrientes.

Tras entregar la corona el pasado 14 de enero, Sandhu enfrenta una nueva etapa en su vida en la que impulsará temas como la equidad menstrual, el combate a los discursos de odio, pues en su etapa de reina de belleza su mayor aprendizaje fue escuchar su corazón y no a quienes la rodean.

Desde esta nueva forma de pensar y enfrentar la vida sin corona, Harnaaz Sandhu celebra sus 23 años con un espectacular vestido azul que presumió a través de sus redes sociales y que le valió miles de “me gusta” y comentarios positivos sobre su look.

¿Cómo celebra su cumpleaños?

Aunque hasta el momento, la modelo india no ha dado más detalles de cómo pasó su día este 2023, el año pasado concedió una entrevista con el presentador Sachin Kumbhar en la cuenta de Instagram de Miss Diva.org, donde habló de habló sobre cómo fue su vida en Nueva York, la importancia de cuidar la salud mental y vivir cada momento, entre otras

En ese entonces confesó que cuando cumple años se enfoca a actividades más espirituales. “Nunca hago nada especial en mis cumpleaños. Solo voy a gurudwara, adoro, tengo un tiempo en familia. Me gusta compartir los pasteles con personas que no lo pueden pagar”, dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias