Celebridades

¡Familia de Kate Middleton crece! Su hermano James anuncia que próximamente será papá

Con una tierna publicación en redes sociales, James Middleton, hermano de la princesa de Gales, y su esposa Alizee Thevenet esperan su primer hijo.

James Middleton Él es el hermano menor de Kate y Pippa Middleton que mantiene un bajo perfil - Créditos: Internet

Kate Middleton volverá a tener a un bebé en brazos, pero no será de ella, sino de su hermano James Middleton y de su cuñada Alizee Thevenet, quienes anunciaron que esperan su primer hijo.

El hermano menor de la princesa de Gales dio a conocer a través de una dulce publicación en sus redes sociales que su esposa Alizee Thevenet está embarazada.

En las fotos que compartió en su post de Instagram se aprecia a su esposa con sus manos sobre su “baby bump”: “No podríamos estar más emocionados”, subtituló la publicación.

En su página de redes sociales de la compañía Ella & Co., que lleva el nombre de su mascota Ella, quien murió a principios de este año , mostraron otra foto con dos de sus perros: “Tenemos un nuevo miembro de la manada que viene pronto, no podría estar más emocionado”.

El hermano de Kate Middelton anunció que se convertirá en papá (Instagram @Jmidy)

En ambas publicaciones, James agregó: “Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella, sin embargo, terminaremos el año con la pequeña adición más preciada a nuestra creciente familia”.

Y es que James Middleton, quien se casó con Alizee en 2021, es un amante de los perros. Cuenta con seis de ellos llamados Zulu, Inka, Luna, Mabel, Nala e Isla. Además el vínculo que ha tenido con estos animales es mucho más fuerte, pues le han ayudado a superar sus problemas de depresión.

El nuevo bebé se convertirá en el séptimo nieto de Carole y Michael Middleton y el primo del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis , así como de los tres hijos de Pippa Middleton, Arthur, Grace y Rose, con su esposo James Matthews.

El hermano de Kate Middelton anunció que se convertirá en papá (Instagram @Jmidy)

¿Quién es James Middleton, el hermano menor de Kate Middleton?

James es el menor de la familia Middleton. Nació el 15 de abril de 1987 y ha intentado mantener su vida lejos de los reflectores de lo que conlleva a ser el cuñado del príncipe William, futuro rey del Reino Unido.

Actualmente está casado con Alizee Thevenet y en varias ocasiones ha hablado de la gran relación que mantiene con Kate Middleton.

El empresario ha dejado claro que su hermana y esposa del príncipe William ha sido su mayor apoyo en momentos difíciles, pues estuvo muy cerca de él cuando estuvo en terapia para tratar su depresión.

Conocido principalmente por su faceta como empresario, fundó su propia compañía en el año 2013. Mantiene una vida discreta y alejada de los compromisos reales, salvo los que son ineludibles como bodas o bautizos de la familia real.

El hermano de Kate Middleton es amante de los animales, sobre todo de los perros (tiene cuatro de raza cocker spaniel y un golden retriever), y una fundación, The Paw Fund, donde recauda fondos para apoyar a otras organizaciones animales que cuidan y alimentan mascotas.

Tags

Lo Último

Más Noticias