Celebridades

Rosalía se declara fan de Wendy Guevara, la favorita de “La Casa de los Famosos México”

La cantante española se suma a la lista de personalidades que aman la forma de ser de la líder de “Las Perdidas”

Wendy Guevara ha sido uno de los grandes aciertos de Televisa al hospedarla en la primera edición de “La Casa de los Famosos México”, ya que se ha convertido en una de las favoritas a ganar el famoso reality show.

Su sencillez, honestidad y la forma en cómo se expresa le ha servido para hacerse de su propia fama y hacer historia como la primera mujer trans en participar en un show de tal proyección en Latinoamérica.

A través de redes sociales diversas personalidades se han declarado fan de la joven que ganó popularidad en redes gracias al video viral “Las Perdidas” que grabó junto a Paola Suárez.

A la lista de celebridades que se han declarado Team Wendy Guevara se ha unido la famosa cantante española Rosalía, quien es fiel seguidora de la influencer y de sus amigas.

Y es que aunque la intérprete de “Despechá” tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram sólo sigue a 2 mil 362 personas, entre las que se encuentra Wendy Guevara y Paola Suárez.

Famosas que apoyan a Wendy Guevara de “La Casa de los Famosos México”

Otras famosas que se han declarado fan de Wendy Guevara son Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Gloria Trevi, Danna Paola, Paty Cantú, María José y Thalía.

Por ejemplo, Lucía Méndez recientemente publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver sorprendida por la forma en cómo Wendy Guevara habló de ella al interior de “La Casa de los Famosos México” cuando recordó cómo fue conocerla en persona. Minutos después en otro video expresó su total apoyo a la influencer.

Tags

Lo Último

Más Noticias