Celebridades

¿Karol G se une a las declaraciones que hay en contra de Anuel AA por parte de Yailin “La Más Viral”?

Karol G ha tratado de mantenerse alejada de toda las polémicas de Anuel AA, por lo que sorprendió su última publicación en Instagram.

Karol G, Anuel AA y Yailín "La más Viral" Al parecer Karol G reaccionó a la polémica de Anuel AA y Yailin "La más Viral" (Especial)

Tras la pelea que se ha dado entre Anuel AA, ex novio de Karol G, y Yailin “La Más Viral”, la madre de su hija Cattleya, en las redes sociales; la colombiana ha querido compartir una publicación, la cual parece ser la postura ante dicha situación.

Hace días, el puertorriqueño decidió subir una fotografía de la bebé que tuvo con Yailin, algo que a la cantante urbana no le pareció, así que Tekashi 6ix9ine, quien se dice es su actual pareja, le envió un mensaje muy contundente al rapero, lo que generó una serie de declaraciones entre ellos por medio de sus historias de instagram.

“Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en 3 meses. Pampers, renta para la casa, leche, ropa… Para el mundo puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres la definición de rata”, comentó Tekashi.

Yailin “La más viral” confirma que Anuel AA la golpeaba

Cuando las cosas se estaban elevando entre ellos, Yailin “La Más Viral” aseguró haber sido golpeada por Anuel AA cuando estaba embarazada y que no la ha apoyado económicamente con la bebé. La cantante compartió fotografías y algunos mensajes de WhatsApp que confirman sus declaraciones.

Los mensajes que Anuel AA le mandaba a Yailin La Más Viral
Los mensajes que Anuel AA le mandaba a Yailin La Más Viral

¿Cuál fue la reacción de Karol G ante la discusión de Yailin “La Más Viral” y Anuel AA?

Todo parece indicar que Karol G está enterada de los escándalos, en los que ha estado envuelto su ex pareja que decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía con su gran sonrisa, donde expresa que ya nada le afecta.

“Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda pero a ti NADA TE PASARÁ. S91″, escribió la cantante en sus red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias