Celebridades

Wendy Guevara estalla contra “La casa de los famosos” México tras revelarse el salario de Paul

La integrante de Las perdidas aseguró que le reclamará a “La Jefa”

Wendy Guevara Los negocios de Wendy Guevara en Nuevo León (Instagram)

Sin duda Wendy Guevara se ha convertido en uno de las celebridades consentidas dentro de “La casa de los famosos México” gracias a su ingenio y sinceridad, sin embargo, desde hace unas semanas el tema de los salarios entre ella y el resto de sus compañeros ha dado mucho de qué hablar e incluso se acusa a la producción de tener favoritismo.

Y es que, hace unos días se filtró una lista con los salarios que percibe cada una de las personalidades, donde se descubrió que la integrante de Las perdidas es la que menos gana y aunque, todos los famosos del inmueble se encuentran incomunicados este tema salió a flote en una charla.

La noche del viernes los participantes de los cuartos del Infierno y el Cielo realizaron una fiesta temática en donde no solo hubo besos de tres, sino que también Paul Stanley ofreció un stand up en el que sacó sus mejores chistes y lanzó fuertes declaraciones sobre su salario.

Paul Stanley habla de su visita al Hospital Paul Stanley - Créditos: Instagram

EL hijo de Paco Stanley hizo referencia a las galas y a su contrato millonario para sumarse a LCDFM, aunque trato de no seguir el tema de los salarios, pues sorprendió a algunos; esto no fue suficiente, ya que de inmediato Wendy Guevara a reclamó.

Wendy hace fuerte reclamo

Durante el stand up se escuchó una voz que preguntó en broma ¿te dieron solo un (millón)? Y con una cara de sorpresa no dudo la influencer en preguntarle por cuánto firmó, para después lanzar un fuerte reclamó.

“¡Ay, no me digas eso porque mañana voy con la jefa!”, mientras que para calmar los ánimos Paul Stanley continuo con su show.

Paul Stanley y Wendy Guevara
Wendy Guevara dejó de manifiesto su descontento por la inmensa brecha salarial que se vive dentro de LCDLF México.

Hay que recordar que Paul Stanley es uno de los nominados de la semana junto con Sergio Mayer y Emilio Osorio, esta última que ha sido la más controversial, ya que nadie lo esperaba.

Tags

Lo Último

Más Noticias