Celebridades

Hija de Camilo Sesto presume su nueva mascota y usuarios aseguran que es perro que mordió a su madre

Sheila Devil continúa en la controversia con sus caóticas e irreverentes instantáneas

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto continúa en la polémica con sus irreverentes imágenes en redes sociales en las que no solo muestra su fanatismo y deseo por parecerse a Milla Jovovich en su personaje de Leeloo en el “Quinto Elemento”, sino que también ya presume que ya tiene una mascota.

Y es que, la joven de 39 años ha sorprendió al compartir la imagen de un perro, que se presume es su nueva mascota y la cual disfruta y pasea por la gran propiedad de Torrelodones, donde radica desde la muerte de su famoso padre en 2019.

Ante esta situación, usuarios en redes sociales le han preguntado por el nombre del perro, aunque otros más incisivos han señalado que se trata del mismo animal que ataco hace unos días a su madre Lourdes Ornelas, quien acudió a visitarlo para sacar a un amigo de la casa que ya se había instalado con Sheila.

Por lo que han señalado que ese animal no debería de tenerlo, pues ya ataco a su madre, aunque la joven solo ha contestado con emojis pensantes. Las imágenes del perro dan también cuenta de que los jardines y la piscina de la propiedad se mantienen en buen estado, aunque han perdido su esplendor que los caracterizó, cuando Camilo Sesto habitaba la mansión.

Y es que, esta casa según se sabe era el orgullo del cantante fallecido en septiembre de 2019 e incluso fue escenarios de grandes postales que el cantante dejo para la posteridad.

Sheila vuelve a hacer referencia al “Quinto elemento”

Pero, Sheila Devil se ha mantenido muy activa en redes y ha posteado también varias imágenes del guardián de las piedras elementales de la cinta “El quinto Elemento”, refrendando así su gusto por la cinta realizada por Bruce Willis y Milla Jovovich.

La joven en días pasados había revelado a través de su red social su inquietud por parecerse al personaje de Leeloo de esta cinta de ciencia ficción que abre la puerta entre dos dimensiones.

Las imágenes sin duda siguen causando inquietud entre los usuarios en redes sociales que no entiende el mensaje, sin embargo, ha dejado en la caja de comentarios más imágenes en donde hace alusión al tiempo a través de piezas como engranes o simplemente se enfrasca en las charlas pidiendo que nadie se meta.

Sin embargo, la controversia continúa y hay quienes le piden a la hija de Camilo Sesto que reconsidere el camino, pues es preocupante la manera en la que se conduce, además del caos en el que vive, donde amigos van y vienen de la propiedad.

Tags

Lo Último

Más Noticias