Celebridades

La hija menor David Beckham y Victoria Beckham celebra en familia su cumpleaños número 12

El gran ausente en la celebración de Harper Seven fue Brooklyn

Los Beckham se encuentran de manteles largos, pues Harper, la menor del clan, celebró este fin de semana su cumpleaños, que tuvo lugar en el emblemático centro comercial de Harrods de Londres, donde se pudo a preciar a David y Victoria volcados de alegría y disfrutando cada momento con su hija.

La joven como era de esperarse recibió todo el cariño y la atención de la familia, haciendo de esta celebración de 12 años, algo muy especial, además de que también estuvieron sus hermanos Romeo de 20 años y Cruz de 18.

Sin embargo, una de las ausencias más notables fue la de Brooklyn, aunque esto no opaco la celebración que fue de lo más chic en el café Prada, que se ubica en el almacén. A través de redes sociales la ex Spice Girls compartió algunas imágenes de la fiesta, donde por supuesto de ver su felicidad.

La diseñadora posó primero con su niña, antes de entrar al lujoso establecimiento. Una imagen en la que se puede ver como Harper ha crecido en los últimos años, además de que ambas lucían en la instantánea muy elegantes.

Victoria traía un look negro y largo de tirantes, mientras que Harper Seven, su nombre completo, llevaba un bonito vestido lencero color lila. David Beckham también se inmortalizó al lado de la festejada con una gran sonrisa que ha cautivado a los usuarios.

Otra de las imágenes que ha llamado la atención es donde se puede ver a la adolescente con su pastel de cumpleaños, cuyo centro decía: “Happy Birthday Harper!”

Aunque sin duda el momento de los regalos fue el mejor, pues la hija menor de Victoria mostro algunos entre los que destaca una pequeña bolsa muy coqueta, aunque nunca reveló el obsequió.

Hay que recordar que la celebración fue adelantada, ya que Harper cumpleaños el 10 de julio.

Celebraron su aniversario de boda

Esta semana la cantante y el jugador conmemoraron también su aniversario de boda número 24 y este fue el mensaje del exfutbolista: “A la mejor esposa, mamá y compañera de copas. Feliz aniversario, te quiero mucho”.

Mientras que ella respondió: “Seguimos de la mano y todavía riéndome (contigo, no solo de ti). Te amo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias