Celebridades

Sofía Vergara comparte foto de su rostro sin arrugas y aviva rumores de nueva cirugía

La actriz de Hollywood compartió una serie de fotos durante unas merecidas vacaciones en Italia, donde sorprendió con un aspecto más juvenil.

La actriz Sofía Vergara es una de las celebridades que más activa se encuentra en sus redes sociales, donde comparte con sus fans momentos en familia, sus proyectos y sus paradisiacas vacaciones, por lo que en las últimas horas ha compartido varias fotos y videos durante su viaje a Italia, en donde luce un rostro más jovial y sin arrugas, por lo que las criticas no se hicieron esperar.

Recordemos que durante muchos años usuarios de redes han asegurado que se ha sometido a algunos procedimientos estéticos en el rostro para verse más joven.

Sin duda alguna, una de las mujeres más hermosas de la industria del cine hollywoodense es la modelo Sofía Vergara, quien saltó a la fama tras interpretar a Gloria Pritchett en la serie Modern Family, desde entonces, la colombiana ha lucido casi idéntica, pues parece que los años no pasan por ella.

Algunos medios estadounidenses de prensa rosa, aseguran que Sofía se hizo una rinoplastia en la punta de su nariz y que también se quitó las bolsas de bichat en las mejillas y también se sometió a una blefaroplastia, un procedimiento para que resalten más los párpados. Sin embargo, durante el paso de las décadas, la barranquillera ha señalado que es totalmente falso, pues no se ha sometido a ninguna cirugía plástica.

¿Sofía Vergara se hizo algo en el rostro?

En la fotografía compartida en su perfil, disfruta de unas vacaciones en Europa, por lo que aprovechó el soleado clima para lucir un vestido largo tipo ‘shirt’ color amarillo con un escote en V y tirantes, ideal para pasearse en la costa, pero lo que internautas no dejaron pasar es según ellos, parece que se realizó una cirugía en los pómulos, ya que luce piel alisada e incluso le destacan más sus ojos.

Durante muchos años se le ha cuestionado si la figura y el rostro que posee han sido producto de cirugías, sin embargo, la también conductora ha señalado en diversas ocasiones que no se ha sometido a ningún procedimiento estético, incluso ha dejado claro que el único al que quería someterse cuando era más joven era a la reducción de bustos, pero años después desistió.

Vergara asegura que la figura que posee es producto de su genética, de ejercicio constante y de un cuidado alimenticio de hace muchos años, y que no ha tenido necesidad de someterse a ninguna intervención que le ayude a verse más joven o incluso que le haga resaltar sus curvas.

Las criticas han sido tan constantes que Vergara no ha dudado en responder a las personas que le han hecho este tipo de comentarios respecto a supuestos “arreglos estéticos”, incluso, hace unos años, aprovechó que una usuaria de redes sociales comentó una de sus fotos asegurando que se había se había hecho algo en la cara y sencillamente respondió que su rostro lucía acorde a su edad.

¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez?... Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar, nos pasa a todas”, señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias