Celebridades

Tamara Falcó e Íñigo Onieva refrendaron su amor en una espectacular boda

La pareja después de tres años pudo contraer nupcias y dejar atrás la polémica por infidelidad que los separó por un tiempo

Finalmente triunfo el amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quien después de tres años de noviazgos e innumerables polémica, entre ellas una infidelidad que puso en riesgo su futuro, este sábado por fin dijeron “Sí, acepto”, en una ceremonia espectacular, en la que refrendaron su amor.

Su casamiento se llevo en el palacio “El Rincón”, propiedad de la novia, ahí frente a 400 invitados se juraron amor. Según datos de El País la marquesa de Griñón camino hacia el altar luciendo un vestido blanco y un velo que tapo su cara y debido a que su padre Carlos Falcó falleció hace tres años fue su hermano mayor Manuel Falcó el encargado de entregarla.

La ceremonia tuvo un retraso de más de una hora, sin embargo, todo transcurrió como se esperaba y la diseñadora y empresario fueron declarados esposos. Pocos son los detalles que se saben de la ceremonia, pues los invitados ingresaron a esta sin teléfonos celulares debido a que fue vendido el evento a una prestigiada publicación.

Aunque también hubo quienes se las ingeniaron para tomar algunas imágenes y compartirlas en redes sociales, como fue el caso de uno de los amigos del novio que subió una foto del interior de la finca en la que se aprecia las decoraciones, así como el look de algunos invitados.

En el evento estuvieron presentes Isabel Preysler, madre de la novia, así como sus medios hermanos Chabeli y Julio Iglesias Jr., y Ana Boyer, mientras que el gran ausente fue Enrique Iglesias, de quien se sabe le tiene fobia a este tipo de eventos sociales.

Los invitados a la boda

Vicky Martín Berrocal, Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Juan Avellaneda, con quienes la diseñadora hizo amistad tras su paso por MasterChef Celebrity. También llegaron Eugenia Martínez de Irujo, Pablo Motos y el resto del equipo del programa “El Hormiguero” en el que colabora.

Pero la lista de personalidades no paro ahí porque también estuvo presente Carolina Herrera, Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Alonso Aznar, Susana Uribarri, Rosa Tous, Alejandra de Osmar y Christian de Hannover, entre otros.

Se sabe que la novia para la ocasión lució dos vestidos de la firma de Carolina Herrera, así como una tiara de diamantes perteneciente a su familia. De esta manera logro un look tradicional y moderno, pero muy femenino.

Ha sido mucha la euforia que ha causado el evento, sin embargo, Íñigo Onieva ha compartido su felicidad también a través de su perfil de Instagram con un breve mensaje: “Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstaculo de la vida. No existe mejor equipo, Juntos nos complementamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podriamos alcanzar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias