Celebridades

Meghan Markle y su hija, la princesa Lilibet, son captadas en adorable video

El duque y la duquesa de Sussex fueron se unieron a una gran celebración la semana pasada acompañados de sus hijos

Hace unos días salió a la luz un nuevo video en el que Meghan Markle y su hija, la princesa Lilibet, aparecen compartiendo un adorable momento. Aunque su aparición en el corto fue tan momentáneo que casi pasaron desapercibidas, madre e hija lucen muy sonrientes disfrutando de la celebración.

Desde que el príncipe Harry y su esposa renunciaron a ser miembros activos de la familia real y se mudaron a Estados Unidos, han llevado una vida más privada. Esto significa que muy pocas veces han aparecido en público y por lo tanto hemos visto menos a los pequeños.

Meghan Markle y la princesa Lilibet compartieron tierno momento

Tras meses alejada de las cámaras finalmente pudimos ver lo mucho que ha crecido la hija del duque y la duquesa de Sussex, la princesa Lilibet. La joven que recientemente cumplió dos años fue captada luciendo casi idéntica a su prima, la princesa Charlotte, en los brazos de su papá mientras se dirigían a ver el desfile del 4 de julio.

La familia Sussex conformada por el príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe Archie y la princesa Lilibet acudió a la celebración del hotel Rosewood Miramar Beach por el 4 de julio.

Fue el mismo perfil de Instagram del hotel que compartió el video en el que aparece Meghan Markle y la princesa Lilibet protagonizando un adorable momento. El clip contiene una recopilación de los mejores momentos de su fiesta del 4 de julio enfocando las banderas, decoraciones y al público a la orilla de la carreteras que disfrutó del pequeño desfile.

Madre e hija asistieron a un desfile del 4 de julio

Entre el público se encontraba Meghan Markle en cuclillas con una rodilla apoyada en el suelo mientras sostenía con un brazo a la princesa Lilibet que encontraba parada. La joven de dos años nacida en Estados Unidos celebró la independencia del país con un adorno decorado con la bandera del país.

Tags

Lo Último

Más Noticias