Celebridades

Meghan Markle y su hija, la princesa Lilibet, son captadas en adorable video

El duque y la duquesa de Sussex fueron se unieron a una gran celebración la semana pasada acompañados de sus hijos

Meghan Markle La duquesa de Sussex protagonizó tierno momento con su hija, la princesa Lilibet

Hace unos días salió a la luz un nuevo video en el que Meghan Markle y su hija, la princesa Lilibet, aparecen compartiendo un adorable momento. Aunque su aparición en el corto fue tan momentáneo que casi pasaron desapercibidas, madre e hija lucen muy sonrientes disfrutando de la celebración.

Desde que el príncipe Harry y su esposa renunciaron a ser miembros activos de la familia real y se mudaron a Estados Unidos, han llevado una vida más privada. Esto significa que muy pocas veces han aparecido en público y por lo tanto hemos visto menos a los pequeños.

Meghan Markle y la princesa Lilibet compartieron tierno momento

Tras meses alejada de las cámaras finalmente pudimos ver lo mucho que ha crecido la hija del duque y la duquesa de Sussex, la princesa Lilibet. La joven que recientemente cumplió dos años fue captada luciendo casi idéntica a su prima, la princesa Charlotte, en los brazos de su papá mientras se dirigían a ver el desfile del 4 de julio.

La familia Sussex conformada por el príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe Archie y la princesa Lilibet acudió a la celebración del hotel Rosewood Miramar Beach por el 4 de julio.

Fue el mismo perfil de Instagram del hotel que compartió el video en el que aparece Meghan Markle y la princesa Lilibet protagonizando un adorable momento. El clip contiene una recopilación de los mejores momentos de su fiesta del 4 de julio enfocando las banderas, decoraciones y al público a la orilla de la carreteras que disfrutó del pequeño desfile.

Madre e hija asistieron a un desfile del 4 de julio
Madre e hija asistieron a un desfile del 4 de julio (https://www.instagram.com/rosewoodmiramarbeach/)

Entre el público se encontraba Meghan Markle en cuclillas con una rodilla apoyada en el suelo mientras sostenía con un brazo a la princesa Lilibet que encontraba parada. La joven de dos años nacida en Estados Unidos celebró la independencia del país con un adorno decorado con la bandera del país.

Tags