Celebridades

Hayley Atwell habla de los rumores que la involucran con Tom Crusie

Tom Cruise y Hayley Atwell protagonizan la cinta Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte Uno, la cual está por estrenarse en el país.

Hayley Atwell y Tom Crusie Hayley Atwell desmiente romance con Tom Crusie (Instagram)

Tom Crusie y Hayley Atwell han estado envueltos en rumores de una posible relación sentimental. Los famosos comparten créditos en la cinta “Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte Uno”.

Incluso, Crusie y Atwell fueron vistos yendo a varios eventos juntos tomándose de la mano, por lo que diversos medios informativos internacionales aseguran que su romance era un hecho.

Hayley Atwell desmiente tener una relación sentimental con Tom Cruise

Los actores no habían negado o confirmado dicha noticia, que se llegó a decir que en dos ocasiones habían terminado por la presión mediática de los medios, como hace años le pasó a Jennifer Lopez y Ben Affleck.

“Nunca hubo una relación romántica con Tom Cruise. Los rumores son sucios y mugrientos. Tom y Chris McQuarrie, director de la cinta, son un par de tíos que me ayudan a lidiar de la manera más madura posible con todos estos rumores.

“Cuando he hablado con él de esto, me ha dicho: Sabes exactamente quién eres. Sabes de qué vas. Y eso es lo único que importa. No importa lo que la gente piense de ti, si eres íntegra contigo misma, si sabes cuál es tu sistema de valores’”, contó Hayley Atwel sobre los consejos que le dio Tom Cruise a The Independent.

La actriz también habló de la admiración que tiene por el actor de 61 años: “Es simpático; es encantador; es carismático; sabe cómo hacer que la gente se sienta bien consigo misma. Así que es sólo una táctica de manipulación total, porque probablemente sólo sea un egocéntrico o cualquier estupidez que la gente quiera inventarse sobre las personas. Pero, con el tiempo, te das cuenta de que trabaja duro, se preocupa de verdad, se interesa por la gente y quiere comprometerse con ella, y cree en el poder del cine tanto como cuando tenía cinco años”, precisó.

¿Cuándo es el estreno de la cinta “Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte Uno”?

El largometraje Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte Uno” se estrena el próximo 13 de julio en las salas cinematográficas de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias