Celebridades

Mamá de Yailin La Más Viral arremete contra Anuel AA tras revelarse que agredía a su hija

a madre de Yailin La Más Viral se pronunció respecto a la disputa que mantiene con Anuel AA.

Anuel AA El cantante negó las acusaciones de violencia doméstica de Yailin La Más Viral (Instagram /Instagram)

A una semana de que Yailin La Más Viral acusara a su ex pareja, Anuel AA, de violencia doméstica e incluso compartiera fotografías en las que se puede ver las marcas que el cantante le dejó en el cuerpo tras agredirla, la madre de la dominicana salió en su defensa y arremetió en contra del reggaetonero.

Fue a través de su perfil de Instagram donde Wanda Diaz, la madre de Yailin La Más Viral se pronunció respecto a la disputa que mantiene con Anuel AA.

“Se te cayó la careta, así que también se le caerá a algunos familiares, disque familias, todo a su tiempo”...”Dios pone cada cosa en su lugar”, escribió.

Salió en defensa de su hija tras la polémica con Anuel AA (Instagram/Instagram)

Hermana de Yailin La Más Viral defiende a Anuel AA y desata un conflicto familiar

Las declaraciones de la madre de Yailin ocurren al mismo tiempo que su hermana, Kimberly Guillermo, conocida como Mami Kim defendiera a Anuel AA.

Y es que la joven aseguró que fue gracias al puertorriqueño que Yailin La Más Viral logró hacerse de un nombre y un prestigio, el cual le ha permitido llegar muy lejos.

“No soy familia de ustedes ya… Decidí no ser familia de ustedes y negarlas. Porque no soy habladora, no ando haciéndole daño al mundo a costa de todas las mentiras que construyo a diario”, expresó.

“Si yo voy a ser la Judas y voy a ser la mala por decir la verdad, siempre lo voy a ser”, dijo. “¿Por qué tú no dices la verdad? Claro, Anuel no está ahí ya. Vamos a desbaratarlo. Vamos a desbaratar a Anuel, vamos a acabar con Anuel. Después de que Anuel los hizo gente a toditos ustedes. A mí no. Ustedes toditos, el corito de Yailin, son unos doble cara. Espero que cuando Anuel se llene de odio les dé golpes a toditos”, expresó.

En respuesta a los mensajes de Mami Kim, Yailin La Más Viral se limitó a decir que ella no tiene nada que esconder y finalmente todo saldrá a la luz.

Tags

Lo Último

Más Noticias